Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 8485356575859606368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 719
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

Cita Iniciado por shino18 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en esto de los elf y quisiera saversi hay alguien que tenga elf para w610 aparte de los que ya vienen el el tema es que e buscado y pues no ayo nada que me llame la atencion

disculpen por esto es que ya lei eso del novato en los elf pero no ayo algo interesante todavia :S
    Los elfs por lo general son independientes de modelo y versión de firmware...
    Los encuentras aqui:
    Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
    Lo importante es tener la lib actualizada
    Actualizacion de las Librerias - Top Sony

No existen "elfs solo para W610", todos te sirven en cualquier modelo, menos 3, detallados más abajo

Las unicas excepciones con los elfs que no son compatibles con cualquier modelo/versión de firmware, son:
    -ColorSlider
    -Advanced ShakeControl
    -Accelerometer
    Estos elfs sólo funcionan en W580 R8BE001 (por el acelerómetro, y por las luces de colores a los costados)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

Tienes razon amigo gracias, pero el problema es q el parche q debo subir al cell para q funcionen los elfs no me sirve.. De hecho cuando lo subo, el cell no prende.. Asi q t agradeceria muchisimo si me ayudas a conseguir el parche q active los elfs del w580i R8BE001.. En cuanto a la libreria ya he conseguido muchas, y ya voy a poner la mas actual.. Gracias por los foros q me recomendast

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por AnDrEsJM Ver mensaje
    Tienes razon amigo gracias, pero el problema es q el parche q debo subir al cell para q funcionen los elfs no me sirve.. De hecho cuando lo subo, el cell no prende.. Asi q t agradeceria muchisimo si me ayudas a conseguir el parche q active los elfs del w580i R8BE001.. En cuanto a la libreria ya he conseguido muchas, y ya voy a poner la mas actual.. Gracias por los foros q me recomendast
    los elf pack estan bien.
    te pregunto ya tienes aplicado el quick access para poder aplicar parches y si si.
    cuando los aplicas marcas use quick access patch??
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

aca estan los modpack estan buenos las versiones 4 y 5 porque las tenia en mi cel (actualmente la v5)

http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74781&page=2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

los elf pack estan bien.
    te pregunto ya tienes aplicado el quick access para poder aplicar parches y si si.
    cuando los aplicas marcas use quick access patch??
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

aca estan los modpack estan buenos las versiones 4 y 5 porque las tenia en mi cel (actualmente la v5)

http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74781&page=2[/quote]

Si mi amigo, si tengo el quick access xq ya he puesto algunos parches.. pero no se q es lo q pasa pero cuando subo un elf pack (V2, V4, V5) el telefono no prende..
    La verdad es q no se xq no coge ningun elf pack..
    He leido un monton de foros pero en ninguno encuentro solucion..
    SI puedes ayudar t lo agradeceria mucho.. o si alguien sabe xfa ayudenme
    GRACIAS

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

aver mmm mira parch primero el lefpack v5 luego la libreria y si no funciona en ese orden verifica bien si tu Din_Const este el la ruta corecta y que sea el adecuado para tu cel y firware

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

si no prende tu cel?
    con que programa aplicas tus parches?
    ademas pues si no prende le qyuitas la bateria un minutos.
    luego se la pones y lo prendes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    primero el lefpack v5 luego la libreria y si no funciona en ese orden verifica bien si tu Din_Const este el la ruta corecta y que sea el adecuado para tu cel y firware
    Jaja.. no se si es el cell, o yo pero mira.. ya subi el elfpack v5 y la libreria y si se prende.. pero ahora me sale un mensaje al prender q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE voy a intentar todo de nuevo.. pero si alguien sabe algun paso importante q crea q me hace falta le agradeceria mucho, xq esto de los elf me esta sacando canas verdes.. jaja..
    Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    primero el lefpack v5 luego la libreria y si no funciona en ese orden verifica bien si tu Din_Const este el la ruta corecta y que sea el adecuado para tu cel y firware
    Jaja.. no se si es el cell, o yo pero mira.. ya subi el elfpack v5 y la libreria y si se prende.. pero ahora me sale un mensaje al prender q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE voy a intentar todo de nuevo.. pero si alguien sabe algun paso importante q crea q me hace falta le agradeceria mucho, xq esto de los elf me esta sacando canas verdes.. jaja..
    Gracias
    el mod pack 5 tambien necesita la libreria en el cel(.blib)
    mira haces lo siguiente
    dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
    y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
    y listo reinicias el cel y adios mensaje.
    te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
    pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
    lo comprendes o te explico un poco mejor????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira haces lo siguiente
    dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
    y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
    te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
    pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
    lo comprendes o te explico un poco mejor????[/quote]

Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
    X otro lado ya me cogio el logo changer..
    y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
    para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
    Te ruego un poco mas d paciencia
    GRACIAS AMIGO

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

mira haces lo siguiente
    lo comprendes o te explico un poco mejor????
    Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
    X otro lado ya me cogio el logo changer..
    y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
    para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
    Te ruego un poco mas d paciencia
    GRACIAS AMIGO
    men si te sigue saliendo eso es porque has hecho algo mal.
    y tranquilo no es que me moleste sino que eso estaba en donde estaba el modpack5sino que mucha gente simplemente lo descarga y lo aplica no se toman el tiempo para leer y despues son las preguntas asi una tras de otras haciendo spam.
    tranquilo las dudas siempre suelen llegar con esto y pues para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
    volviendo al tema bajate la ultima lib actual y vuelve a hacer el procedimiento.
    posteas resultado

PD=lo de si te explicaba mejor fue porque lo escribi de afan no lo tomes a mal
    Última edición por DaNiElCoRe; 03/10/2008 a las 15:29:57

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 8485356575859606368 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)