También crea en la Memory Stick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
También crea en la Memory Stick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Hola a todos
quisiera saber como aplicarle elfs a mi w580 r8be001... no cacho como se hace... me explicarian?
hola soy novato y la verdad no se como ponerle un elfpack a mi w580; le active el flash y cambie el layout y el font gracias al los tutos de top sony pero no encuentro nada relacionado a como subir los elfspack
Hola a todos yo nesecito las librerias y los parches mas nuevos para mi cel w610 R6BC002 y algunos elfs donde los consigo
@xhater:
En el primer post de este tema te dicen cómo subir los elf. También lee este tema:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
@panchin123:
Ve aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Hay que leer y usar la opción buscar!
pues ya me chute los tutos que ponen y sigo sin entedner como subir los elfspacks,
dicen la ruta las extenciones pero no dicen como diablos hacerlo..
y se que muchos pondran mensjaes como
"leete el tuto de soy nuevo, por donde empiezo, elfspack tema oficial y todos los tutos para ñoñetes.."
pero creo que a veces en lugar de hacer mas spam como dicen los moderadores bastaria con explicar de manera simple y sencilla donde se pone cada cosa y como se pone pero en fin.
tengo un w580 cid 52 color red, RB0001
baje el elfpack para mi modelo pero no encuentro como diablos subir el codigo que slae posteado, si lo meto en un Txt o como?..
espero ayuda util y no muchos lete esto, o pulsa buscar en etc.etc.etc...
okas saludos a la banda
y creanem que llevo 2 semanas leyendo todo lo que encuentro en el foro, ya logre activar menus flash y cambiar el layout (quitar el Telcel GSM) Yeah!!!
asi que no estoy tan ñoñete okas.. bye.. solo soy nuevo
Amigo primero debes aprender a poner parches ya que es lo primero que se hace y debes subir los parches del elfpack y la libreria y despues crear las carpetas que han mencionado antes y echarlos andar no es gran cosa; no habria por que hacer un tuto para hacer eso si es muy sencillo y si no quieres leer pues bueno que lastima ya que es la unica manera de aprender......................saludos...nadie nace sabiendo.....
HOLA AMIGOS
Bueno ya intent todo lo q dicen en los foros, ahora me hace falta probar los elf.. xfa si alguien tiene algunos elf q me los pase.. yo tengo un w580i R8BE001
Gracias..
Ahh.. y alguien q me aconseje alguna libreria, q la use
Amigo, hay que buscar un poco...
Estos temas te servirán:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
hola a todos soy nuevo en esto de los elf y quisiera saversi hay alguien que tenga elf para w610 aparte de los que ya vienen el el tema es que e buscado y pues no ayo nada que me llame la atencion
disculpen por esto es que ya lei eso del novato en los elf pero no ayo algo interesante todavia :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores