hice todo paso por pasoy aun se me reinicia el telf solo kiero el Logo changer en mi k550i@w610i.. solo esooo ... porq se me reinicia el telf
![]()
hice todo paso por pasoy aun se me reinicia el telf solo kiero el Logo changer en mi k550i@w610i.. solo esooo ... porq se me reinicia el telf
![]()
Amigo en que momento se reinicia ?
Este el f es de los mas antiguos y sus lineas estan en TODAS las librerias de todos los firms... para los que esta portado...
lo mas seguro es un problema en tu ini
se llama logo.ini y va dentro de jasiek, pasa por aca
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
edgpaez si te digo mi error me baneas por tonto xD!... el problema es q sabes q ese elf solo permite 2 valores.. uno para el logo uno y uno para el logo 2.. bueeehh yo pretendia( no se porq) activarlos todos xD) jejeje pero si funciones y muy bien.. gracias por tu tutto ya voy a meterle mas elfestoy contento dude por unos meses en meterle un elf o no a mi cel =)
Última edición por URBANO; 08/11/2008 a las 14:24:12
Última edición por EdPaez; 02/07/2008 a las 00:56:55
Aqui esta pagina con Elfs
http://elfs.250free.com/elfs/
No se como subir el DYN CONST,,, =( ya he buscado y no encuentro nada help!
Veo que tienes un k550@w610 Solo baja el archivo de aqui:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Y ponlo en la ruta:
usb/other/Zbin/Config
Con el PC suit o con el programa que desees![]()
Hola a todos, necesito el archivo DYN_CONST para un w580i y mucho mejor si es r6bc002 alguien me puede ayudar conseguirlo????
gracias por su ayuda![]()
Miren, yo tengo mi w580, ya le meti los 2 parches vkp, y ya le puse las carpetas en la card, y luego copio los elfs a las carpetas, y cuando los veo en el cel, me aparece iniciar ahora, le pongo eso, reinicia el celular, y luego de eso no veo ninguna diferencia, y no se que hacer, como hago y como se que los elfs estan funcionando, como hago para configurarlos???
Espero que con este elfpack ahora si el minigps funcione bien para mi, este es el unico elf que para mi es inestable......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores