Cita Iniciado por erickemman Ver mensaje
pues la verdad que no entiendo mucho sobre esto pero hise las carpetas antes de ponerle los parches ami w850 rkg001 y al momento de prender el celular se prendia la pantalla y se volvia a apagar y se prendia y apagava el chiste es que se desestavilizo todo el cel y al quitarle los parches ya funciono de nuevo el cel pero pues ya no quiero ponerle otra vez los parches si no se bien acerca de esto
asi que si me pueden explicar mejor porfavor

saludos y gracias
erickeman estuve leyendo tus avanses con respecto a tus elf lo que sucede a mi w850 primero le coloque las carpetas luego empeze acrear los archivos en sus respectivas rutas hasta aqui todobien el archivo ini lo abri y lo modifique para que se escuchara el sonido lo puse en 01 y con respecto al volumen lo coloque en 07 y lo coloque en la memoria del telefono y el archivo el en la memoria stick en la carpeta zbinmi problema es que cuando entro ala carpeta de la memoria stick en la carpeta de ZBin y apreto el archivo elf em mi pantalla me sale soundslide already ranningy en la mmemoria del telefono aparecen en la carpeta otros 2 carpetas la ruta de los elf y otra que se llama ZBin la abro y sale otra carpeta que dice config la abro y sale un archivo quue dice DIN CONST LA VERDAD no se que hacer bo se que estoy haciendo mal