Hola! que tal , no abra elfs para el k790 R6BC002 porfabor he buscado y no encuentro, ahora ago la peticion aqui .
desde ya gracias
saludos!
Hola! que tal , no abra elfs para el k790 R6BC002 porfabor he buscado y no encuentro, ahora ago la peticion aqui .
desde ya gracias
saludos!
Hola que tal!!
Ahaha necesito su ayuda!!!
Alguien me puede decir como le hago para que el elf del day of week se ponga en otro lado que no sea en el "logo 2 de operador"
Como configuro el ini??? O que puedo hacer??
erickeman estuve leyendo tus avanses con respecto a tus elflo que sucede a mi w850 primero le coloque las carpetas luego empeze acrear los archivos en sus respectivas rutas hasta aqui todobien
el archivo ini lo abri y lo modifique para que se escuchara el sonido lo puse en 01 y con respecto al volumen lo coloque en 07 y lo coloque en la memoria del telefono y el archivo el en la memoria stick en la carpeta zbin
mi problema es que cuando entro ala carpeta de la memoria stick en la carpeta de ZBin y apreto el archivo elf em mi pantalla me sale soundslide already ranning
y en la mmemoria del telefono aparecen en la carpeta otros 2 carpetas la ruta de los elf y otra que se llama ZBin la abro y sale otra carpeta que dice config la abro y sale un archivo quue dice DIN CONST LA VERDAD
no se que hacer bo se que estoy haciendo mal
hola amigos bueno necesito ayuda. Bueno le subi el elfpack a mi celular es un w850i pero no me funcionan los elfs el unico que me funciona es el screenshooter y los otros que tengo no me funcionan a que se debera este problema??????
gracias por su ayuda
Puede ser por la libreria o el dyn constant, en algunos casos puede estar corrupto y bueno te recomiendo solicites ayuda con alguien que tenga corriendo los elf's del W850 como dysturbednight Yo puedo ayudarte pero no se si todos los elf's del w580 ya corran a la perfeccion en el w850 y viceversa pero cualquier cosa agregame..
porfavor ayuda necesito el archivo DYN_CONST para un w850i alguien sabe donde lo puedo conseguir???? gracias por su ayuda
amigo me podrian pasar el archivo de la temperaturay todos los ini
solo para que que bien pero un
logo changer de temperatura que en el logo de operador diga mi nombre jorge
por favor
Viejo ya creaste un tema para la temperatura... alli ya te respondi y te deje el ini.......NO HAGAS SPAM!
duda sobre la temperatura
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores