ok gracias... lo de la libreria ya lo se solo tenia esa duda del dyn no sabia si se podia usar para todos los modelos, solo se diferencian en db2020 y db2010 verdad ?
ok gracias... lo de la libreria ya lo se solo tenia esa duda del dyn no sabia si se podia usar para todos los modelos, solo se diferencian en db2020 y db2010 verdad ?
amigos una pregunta...los .ini de los elfs van solo en el telefono o tambien tengo que ponerlos en la memoria...porque yo los tengo en usb/other/ini, tambien en usb/other/ini/config.... ademas los tengo en card/other/zbin/config....en estos 3 sitiso teien que ir o en donde mejor dicho tiene que ir los .ini...porqu en un foro escuche que para que se activen los elfs ; LOS INI TIENE QUE ESTAR TANTO EN EL TELEFONO COMO EN LA MEMORYCARD..AYUDA.
Paso a ver si saben cual es la libreria mas actualizada para el W850i, ya que tengo una del mes anterior (creo) y pues puse el BookManger 2.6 y me reinicia el cel 1 vez por dia, y a lo que se es por que no tengo acutalizada la libreria, bueno espero me aclaren esa duda.
Solo cuestion de buscar amigo
Actualizaciones De Las Librerias
una consulta para poder ponerle elfs a un K550 es necesario transformarlo a un W610 y si es asi a que version de esta tengo que transformalo y cual es la mejor para los elf y la mas actualizada ya que de todas formas tenia pensado transformalo desde ya gracias
viejo si debes transformarlo a la version w610 R6BC002 AMERICA_2 en ese firm esta portado el elfpack y las librerias (parches para activar elf), ademas tiene la mayor cantidad de parches para cambiar iconos y demas...para activR ELF aprende con mi tutu
(en mi firma) y cualquier cosa posteas pero en la discusion del tuto
suerte
buenas tardes a todos...
tengo varias dudas, no termino de entender esto de los elfs, tengo un k790 R6BC002 y lo voy a pasar a R8BF003 para poder ponerle algunos elfs pero no se bien el procedimiento, porque me baje un pack del tema oficial de elfs y son dos archivos vkp pero baje el videomode y tiene un .elf y un .ini...que paso ahi? o tengo que ponerle el parche para que acepte los elf y despues cargar los otros dos?
por otro lado, a mi me gustaria cargarlos en la memoria del telefono, pero no entiendo esto:
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido...saludos
Ai algunos elfs que integran archivos con extension .cfg para su funcionamiento...buenas tardes a todos...
tengo varias dudas, no termino de entender esto de los elfs, tengo un k790 R6BC002 y lo voy a pasar a R8BF003 para poder ponerle algunos elfs pero no se bien el procedimiento, porque me baje un pack del tema oficial de elfs y son dos archivos vkp pero baje el videomode y tiene un .elf y un .ini...que paso ahi? o tengo que ponerle el parche para que acepte los elf y despues cargar los otros dos?
por otro lado, a mi me gustaria cargarlos en la memoria del telefono, pero no entiendo esto:
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido...saludos
bueno pues esos archivos van en esa carpeta...no todos los elfs los tienen solo algunos...
eso de la ruta quiere decir que va en la memoria del telefono...para cambiar la ruta te soi sincero lo ignoro...
Viejo el prcedimiento esta en este tuto
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL,
en pocas palabrs debes crear las carpetas en la stick y en la memoria del telefono, y poner los archivos segun dice el tuto, para que el cel lo reconosca debes poner los dos parches... los elf vienen con un .elf (el elf en si) y un .ini (en este se configura), la gran mayoria necesita ini y unos pocos necesitan ini y/o .cfg, no entiendo lo que no entiendes, en el tuto dice que los arcivos con cierta extension van en cierta carpeta...![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores