una consulta, resulta que yo tengo el firm w610 r8 y puse los los elfpack que encontre para este model, obviamente haciendo las carpetas antes, pero despues de aplicar los parches, enciendo el celular y no me salen esas pestañas que aparaecen en el administrador de archivos y no entiendo por que???
ademas tratando de usando los elf el celu se me queda estancado (o pegado como lo dirian en mi pais) teniendo que sacarle la bateria para arreglarlo, o en otro caso y se apaga y enciende de nuevo....
y no se que hacer????
por otro lado, lei en una parte del tutorial sale que lo debo reiniciar pero quiero saber si ese reinicio se refiere solo al de los ajustes o al maestro???????
y otra cosa, lei que el dyn_const (perdo si no lo escribi bien pero estoy algo apurado) aun no ha salido para w610 r8, pero segun lei podria ocupar sin problemas algunos elfs que no necesiten el dyn, y mi pregunta es, es verdad que se puede ysi es asi cuales serian estos que no necesitan el dyn...
por si acaso no ocupo ningun confideallity o parche que mueva a las rutas... porfavor si alguien me opuede ayudar...
Marcadores