Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
amigo una pregunta a mi en el slepmode me sale el icono de la señal en la parte superior izquierda....por eso te preguntaba si es que se podia hacer que la bateria tambien salga en la esquina superiro derecha..crees que se pueda eso..y si es asi como'''''???? gracias..espero me ayudes...que parte tengo que configurar en la ini...quisiera que me expliques para que es esta parte que no entiendo mucho..gracias amigo disculpa

;Custom icons-hex code of icon to be placed anywhere on screen, even as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
No se puede poner la bateria, el sleepmode no funciona con la bateria en tiempo real, ese icono de señal que tu ves es un icono personalizado (E5B1) que está en el ini, tu mismo lo has posteado un poco mas arriba. Cambia ese valor por el de un icono que quieras. Otra cosa, en la version 1.18 ya no es necesario aplicar un parche de graficos para cambiar el fondo, sino que (como entendiste en el otro post) tu defines en el ini la ruta de las imagenes que vas a usar, mas simple no? Saludos