Hola amigo bueno aqui te pongo el Elfpck que tengo en mi cel es solo el Elfpack ya que dices que tienes la libreria recuerda que debes de poner primero las carpetas antes de aplicar los parches. para que puedan funcionar bien.
Hola amigo bueno aqui te pongo el Elfpck que tengo en mi cel es solo el Elfpack ya que dices que tienes la libreria recuerda que debes de poner primero las carpetas antes de aplicar los parches. para que puedan funcionar bien.
Última edición por zhero; 06/05/2008 a las 18:36:13
OYE NO PODRIAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SONIDO SLIDER PARA EL W580 XFA TE LO AGRADECERIA
Aqui esta amigo [Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony
Saludos y no me enojo si me agradeces :P
Un elf bastante esperado:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Probado en W850 R1KG001 y en K810_R8BA024
w610 coming soon...Código:; K810_R8BA024 [EP_DATA]: 0x202F0D18; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FC87C9; [DB_EXT_C1]: 0x0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C; [EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf
EDITO:
A probar
Código:; W610 R6BC002 [EP_DATA]: 0x202FC5FC; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EBA56D; [DB_EXT_C1]: 0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C; [EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf
Última edición por myrzeug; 07/05/2008 a las 20:00:41
que tal chcate este link ahi postee lo que necesitas saludos y hay que checar el foro saludos
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 2 - Top Sony
alguien podria hacerme el favor de postear el operatorname???
y podrian avisar quien pudo hacer funcionar el sleepmode en w580i R8BA024?¿?
gracias.
Aqui dejo el elf mas esperado (flashlit7.7) para nuestro w610 que es mi caso (funciona en otros db2020) solo metanlo y al prenderlo esperen a que el telefono haga el reajuste (se reinicie) no aplasten ninguna tecla hasta que prenda perfectamente inicien la camara y tomen la foto y vuala flash al tomar la foto (solo funciona con macro activado y automatico) y con el boton de la camara no con el de boton de enmedio del jostick para checar si lo agarro metanse al bookmanager y denle autor si se prende la luz es que si es compatible
Zbin/conf/flashlit.cfg (aqui el archivo cfg en telefono
y el elf en daemons o en zbin de la m2
Puede funcionar ala primera o hasta unas 4 reiniciadas solo no se desesperen despues nada de inestabilidad
http://rapidshare.com/files/115218303/elf.zip.html
el modo macro es el que aparece al modo de capturar es un recuadrito verde que aparece para enfocar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores