Y configure el sleepmode para que me quedara la hora en am y pm pero se e asi:
Es por el tamaño de la letra del reloj, es muy grande para tenerlo en formato de 12h. Debes bajarle un poco el valor en el .ini
Saludos yo estoy ocupando este dyn_const.bin com el me ha funcionado:
BookManager
Nobatandsignal
Sleepmode -(no muy bien a mi no me sale a colores siempre se me pone la pantalla en gris en lugar de a colores)
Filemanager (solo puedo ver los archivos)
Logo changer
MiniGPS1.07
Screenshoter 1.2
me imagino que el dyn_const.bin es mas nuevo ya que si observas el de el post mas arriva es del 11/03/2008 y este es del 24/03/2008
espero te sirva
Saludos!!
Edito:
Lo Lamento me equiboque de archivo de hecho volvi a subir el mismo pero ya lo solucione este si es el Bueno Saludos!!
Edito: (Otra vez)
La Fecha Correcta de este dyn es 27/03/2008!
Última edición por saibof; 03/05/2008 a las 03:20:36
Hola amigos, aqui les dejo la más reciente version del SleepMode
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Lo más notable es la posibilidad de poder tener un icono o imagen como fondo, Tambien se puede ver el nombre de las canciones en reproduccion ó la estacion de radio.
Aqui les dejo el .ini de ejemplo, probado en w850 funcionando al 100%
Esta es la configuracion para el fondo, para que este en la pantalla completa, debe estar en 0x01, y deben poner el codigo del icono, que tienen que subir con parches, un icono del tamaño de su pantalla, 240x320 como en este w850.custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0x0000 ;Aqui codigo de icono
[WINDOW08.TOP]: 0x01
[WINDOW08.X]:0x01
Otra funcion de este SleepMode es que se puede ver el nombre de la cancion en StandBy pero lamentablemente en DB2020 todavia no se a logrado funcionar, esperemos otra version que arregle esto.
Otra mejora es que la hora se actualiza, ya no es necesario presionar vol-/+
Bueno pruebenlo y Comenten
Saludos
Saludos!
Hola Qusiera saber si a alguien le a funcionado el Camera Drive Changer v1.1 En Un K790 yo lo he tratado de probar hasta el cansancio y pues nadamas no cuando preciono la tecla solo vibra una vez!
Lo adjunto haber si a alguien le funciona en un K790! ya que seria buena opcion para cambiar el Camdriver segun la situacion!
Saludos y suerte!
Disculpa Miguel8e a que te refieres con poner el icono con parches es algo que no entiendo muy bien podrias explicarme..
Digamos que yo puedo poner una imagen de 240x320 y se vera en el sleepmode de fondo o a que te refieres con lo del parches?Saludos..
Bueno viendo el ELF que posteo Miguel (SleepMode) quierria saber cual es el la libreria mas acual para el W850i y que funcione......
Pues a que si quieren una imagen personalizada deben usar los programas generadores de parches graficos, a eso me refiero, sino colocan el codigo de una original
Aqui la tienes, sólo copia todo a un bloc de notas y guardalo en .vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w850_r1kg001.lib.vkp
Última edición por miguel8e; 03/05/2008 a las 16:43:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores