Al parecer con los elfs tengo problemas con las ventanas emergentes tato como para el phone info y el camdriver change, quizas eso sea ya que en ambos el cel me vibra y no da mensaje pero el phone info no muestra info.
Al parecer con los elfs tengo problemas con las ventanas emergentes tato como para el phone info y el camdriver change, quizas eso sea ya que en ambos el cel me vibra y no da mensaje pero el phone info no muestra info.
me podrian decir que carpetas debo hacer por fa
Bueno si checas en la primera pagina aparecen las carpetas que debes de crear te las facilito las posteo miguel8e
Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:
En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.
Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
Nota: No todos los Elfs funcionan con los DB2020 debido a que no se a portado totalmente el DYN_CONST.bin
Alguien me podria decir si le funciona el elf para el flash de la camara cuando solo tira el flash al sacar la foto
no es un juego, este elf es un emulador de Spectrum (por lo menos de sus juegos)
Sinclair ZX Spectrum - Wikipedia, la enciclopedia libre
requiere de un archivo rom que es el programa que carga la interfaz, y archivos sna que son los juegos.no puedo decir mas porque en mi telefono no funciona.
Última edición por ts016; 25/04/2008 a las 20:07:31
tengo problemas con el sleepmode e probado muchas versiones y no me funciona lo e activado solo por que con el logo changer se me reiniciaba y nada...
e probado de todo ya actualice la libreria ya le meti la extencion del parche y nada...
alguien que tenga un k610@w660 que ya lo tenga funcionando me puede ayudar???
y me podrian decir los valores a modificar del layout para que el weekday (viernes) y la tercera linea (bateria) me queden asi como lo pongo en la foto
gracias
Última edición por bolita; 25/04/2008 a las 16:19:10
son para db2020 ¿no importa si son cid 49 o cid52 ?
saludos amigos quien me podria decir como configuro el logochan... para que me salga el nombre, el dia y la temperatura o la bateria y que que version utilizar. gracias espero me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores