Bueno, la verdad entendi muy poco!!!!
Tengo un w580.
Creo las carpetas en la memoria interna del cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
Pero cuales son los archivos .cfg y cuales los .ini??? en el pack que baje solo hay el .byn
Luego estas en la memory
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Posterior a esto parcheo (creo)
Y luego el elfpack se activa solo o que hay que hacer???
Ayuda!!!
Los .ini y .cfg son archivos que trae algunos Elfs, en el pack de parches no los vas a encontrar porque hay no se encuentran los elfs, esto es solo para que funcionen, busca en todo el tema los Elfs que quieras, algunos solo son el archivo .elf, otros aparte de ese necesitan de un .ini o .cfg o ambos, a esos se refiere.
Saludos
Hola que tal, pues tengo un w580 r6bc002 y tengo la siguiente duda, puedo activar los elf's parchando solo con la main de R8BA024 sin la FS de la misma, creen que se pueda? Espero y me respondan
donde puedo encontrar elfs para w850.......ya que no se que onda con esto no se como iniciar y que es lo que tengo que hacer .....existe algun tuto......o alguien me puede ayudar alguien que tenga el mismo modelo de celular que yo
gracias
claro amigo cuando pones un parche se daña solo la main y hay que ponerla de nuevo.te recomiendo que le pongas el quick access para que le pongas cuanto parche encuentres igual si quieres poner un solo parche hay que dañar y volver a subir el main y para activar los elf son dos parches.
saludos![]()
Última edición por EdPaez; 20/04/2008 a las 22:04:58 Razón: agrego text
despuese de crear las carpetas y poner los d os paraches, aparte de tener los elf solo hay q tener el Dyn? y ya funcionan? o aparte de el Dyn hay q tener algo mas antes de poner los elf
y primero van los parches o rpimero se ponen los archivos en las carpetas y despues se parchea
los pasos son?
1 crear carpetas
2 parchear
3 poner dyn y elfs
asi son o como es?
Última edición por I_Jorg3_I; 20/04/2008 a las 22:42:36
hola a todo necesito ayuda por que no logro conseguir que los elf funcionen los elf en mi telefono podrian explicarme paso a paso por favor
w710 r1jc002
ya usastes la opcion de busqueda? estan posteados aca...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores