como hacer para que en el sleep mode se muestren los iconos de walkman, bluetooth, manos libres, es eso posible?
como hacer para que en el sleep mode se muestren los iconos de walkman, bluetooth, manos libres, es eso posible?
Disculpen...
Todavia no entiendo casi nada sobre los Elf`s!
Se que se puede con K790...
Y tengo 2 archivos .vkp "ElfPack_k790_bf003" y "K790 lib"...he creado las carpetas en la Stick y en el telefono...ahora que me falta![]()
tienes que meter esos parches a tu cel es para que actualize las librerias de tu cel, despues los elfs los metes en la memori stick y los ini en la memoria del telefono, en la memori estick creas la carpeta others/Zbin/daemons y adentro los elfs.. y en la del telefono la de Zbin/config y dentro los archivos de configuracion y tambien creas la carpeta de others/ini y ahi metes los archivos ini.. asi es como yo los tengo en mi cel y me funcionan algunos elfs =P
alguien podria adaptar los parches para k790 R6BC002 pues lo actualize a la version R8BF003 y lo puse en español, pero al momento de aplicar cualquier parche me decia que los valores son diferentes, asi coloque 2 parches y al momento de prenderlo no iniciaba se quedo trabado, lo volvi a flashear y todo eso pero ahora puse primero el parche heap shift y me paso lo mismo por eso lo regrese a la version R6BC002.
tengo problemas con esto de los elfs. no se si alguien me puede decir o ayudar con esto. tengo el elf de logo changer en la carpeta daemons pero no se me inicia automaticamente cuando enciendo el cel. y otra cosa no se si alguien me puede pasar el de sleepmode y tambien si me pueden decir como mover la temperatura y el dia a la parte de abajo. y tambien un elfs para finalizar los demas elfs sin tener que apagar el cel. mi cel es un w580. muchas gracias.
Última edición por jm017; 20/04/2008 a las 04:09:56
alguien que tenga la configuracion del ini del sleepmode pero en resolucion 240x320 que me pueda ayudar gracias
aa ver a ver espere yo ya ando bien confundido
ya flashee mi cel a r8a para poder usar los elfs es un w580, ahora aplico las parches, cuales? y tengo q hacer eso de las rutas? vi q subieron algo para el rb6, porq no se pero con el r8a mi cel anda raro, asi derrepente se pasma, se reincia soolo, o cosillas raras.
espero alguien me asesore paso a paso
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores