Creo que habia otro elfs que se iniciaba o necesitaba la tecla play/stop era el filemaneger o el bookmanger quizas sea eso.
Si es asi hay otro bookmanger que se abre con el de atajos.
Espero respuesta para ver en que mas se puede ayudar SUERTE.
en daemons solo tenia el LogoChanger 7.0, Book Manager 2.5, minute_ticker999 y Lighter.
no tengo el Filemanager y el Bookmanager que tengo funciona con la tecla de atajos.
Intente poniendo solo SleepMode en daemons y el resto lo pase a Zbin, osea lo unico que inicio con mi celular fue el SleepMode sin embargo susede lo mismo, aun sigo creyendo que puede ser un parche y el unico que se me viene a la mente es el parche de eliminar el mensaje de pregunta cuando apretas play/pause, ayudenme.
Verifica cuantos ini tienes en tu carpeta ini, ya que quizas puedes tener dos una con cero informacion dentro, y el otro ini diga sleepmode 2.ini y ese si tenga info a mi me paso eso.
Y porque no pruebas quitando el parche ese.
Suerte espero logres arreglar tu problema, sino es asi sigue preguntando xD
Mira amigo aqui dejaron un paquete de elfs funcionando
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ayuda con elfs por favor
Espero sea de ayuda si es asi solo presiona el botoncito xD
podian ayudarme no cosigo que funcionen en mi w710 despues de que aplico los parches se que parapadeando la pantalla diganme que estoy haciendo mal
Los parches que pones son de tu mismo firm , verifica eso.
No, todo esta bien puesto, incluso me sale el SleepMode con mi configuracion de ini (los colores que elegi) y bueno les cuento que intente sacando el parche de play/pause y lo mismo, luego desinstale la libreria y el Elfpack, borre todas las carpetas, todos los Elf, y volvi a comenzar de cero, cree las carpetas como debe ser, aplique el parche Elf el ultimo (sunfire), la libreria actualizada claro con la actualizacion para el sleepmode tambien, puse los ini y los elf, tambien el DYN_CONST.bin que hizo sunfire, prendi el telefono w610 y me funcionaron todos, pero el problema del Sleepmode continua, luego de apretar el teclado volumen para ver el sleepmode aparece todo bonito pero si apreto la tecla de play/pause se reinicia el telefono.. lo ULTIMO que me queda por probar son las versiones anteriores como la 0.5d, c, b, a para ver si es solo con esta version o con todas. gracias por su ayuda.
Última edición por rokoloko; 18/04/2008 a las 23:45:01
Hola alguien tiene todos los Elf para k790 (R8BF003), los parches ´(libreria y elf) ya los tengo al igual que el logochanger, weekdays y minuteticket, me faltan los demas para mi k790, se lo agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores