SI amigo me pasa eso, cuando tengo iniciado el screenshooter1.2 y quiero tomar una captura del sleepmode.
SI amigo me pasa eso, cuando tengo iniciado el screenshooter1.2 y quiero tomar una captura del sleepmode.
Bueno amigos mi pregutna es aparte del logo changer que otro elf esta disponible para el W580 R8ba024.. es que pues como que hay para los demas y por que no para este tambien.. jejeje...
Ve en este tema, aqui se estaba hablando un poco del w580
Ayuda con elfs por favor - Top Sony
amigo la mayoria de los elf de los que hablamos funcionan. los elfs no estan hechos para un modelo en especial, pero lo unico es que tienes que tener tu libreria actualizada o sino muchos elf no correran en tu cel.
Asi como tu dices "cotz" el problema estaba en el ini, por eso no podia tomar screenshoot del sleepmode. Asi es como debe quedar el ini.. Mérito a "cotz" por hayar la solucion. Adjinto tambien un screenshoot de mi sleepmode
Código:[START_KEY]: 0x24; [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /usb/other/SnapShots![]()
Última edición por mozXegX; 18/04/2008 a las 18:28:38
A mi me pasa el reinicio sin necesidad de tener el screenshooter activado, osea se reinicia a pesar q el screenshooter no esta activado pasa este error, que ini cambiaste? el de screenshooter? como explicame, porque yo tengo el screenshooter 1.2 y aparte, no creo que sea un problema del screenshooter, sino del mismo SleepMode
tengo la libreria mas actual para el w610 R6 y me funciona el SleepMode solo tengo una falla de reinicio que sucede cuando presiono la tecla de volumen (para ver el sleepmode) y luego al apretar la tecla play se reinicia, sin embargo algunas veces me ha pasado q se reinicia solo al presionar la tecla del volumen, repito, el SleepMode v05e si me funciona, hasta ya configure los colores y esta muy bueno, pero esta falla que sucede me preocupa. sera que aun falta mas actualizacion para el w610 R6? por eso quiero saber para todos los que poseen w610 R6, les pasa lo mismo? Y NO tengo el Screenshooter activado cuando me pasa eso.
gracias.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores