donde hay un elfpack para el w710 que no lo encuentro por ningun lado
donde hay un elfpack para el w710 que no lo encuentro por ningun lado
alguien podria postear elf pack w580 R8 completo con parches y lib.
gracias
![]()
que ini puedo usar para k790? me sale muy encimado y ya intente de todo. y aparte si se pone la pantalla con el sleep pero todo se ve negro, cuando aprieto una tecla se pone como 1 segundo los colores pero se va a stand by de inmediato, asi funciona para todos?
Por cierto SUNFIRE7 te quedo super tu ini, ojala lo puedas compartir algun dia
Última edición por mgsanchezs; 18/04/2008 a las 03:17:23
vale gracias tio yo aqui antes era el master y veo que deje de serlo hace mucho XD oie pregunte lo del elfs porque no lo encontre.
hola tengo un problema con el SleepMode v0.5e, tengo el SleepMode, Lighter, Logo Changer y el Book Manager 2.5 en Daemons para que inicien automaticamente, tengo la libreria actualizada, probe actualizandola yo mismo y luego por si las dudas probe uno posteado aqui, todo como debe ser, la configuracion del ini tambien esta correcta eso creo. ahora mi problema es que cuando apreto las teclas de volumen aparece el sleepmode pero si apreto inmediatamente la tecla play de al otro lado la pantalla se pone blanca y reinicia el celular, luego me ha pasado un par de veces que se reinicia solo con apretar la tecla de volumen cuando ya esta en sleepmode, ok alguien le pasa el mismo problema? gracias
PD. tengo el w610 R6
Última edición por rokoloko; 18/04/2008 a las 07:33:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores