porfavor alguno que sea tan amable de hacer un elf para el w710 !!! que nos hace mucha falta a nosotros pora vor...
saludos!!!
porfavor alguno que sea tan amable de hacer un elf para el w710 !!! que nos hace mucha falta a nosotros pora vor...
saludos!!!
disculpen la pregunta tonta pero para que sirve el dyn_const.bin?
Bueno los elfs ya me estan sacando canas rojas me cae por que son cantados los efs que sirven por ejemplo quiero poner el soundslide y no me queda no comprendo la ruta tpa\user\card\other\ini no se donde va espero alguien me pueda ayudar o que me pase su carpeta other para verificar que es lo que estoy haciendo mal. Ya que si son las rutas por favor especifiquenmelas un poco mas ya que para los slider solo me apararece la Memory Stick y no el telefono.
Los elfs que me funcionan son:
-Screenshoter
-Nobatt nosignall
-File manager
-Bookmanager
Espero me puedan ayudar.
que tal mira pues yo tengo lo tengo asi para que funcione el sound slide
(memoria del tel)other/zbin(aqui van los elfs)
(memoria del tel)other/ini(y aqui los archivos ini[logico])
(memory stick)other/slide(aqui van los sonidos con nombre open y close) es todo
ponlos asi y despues aplicas los parches a ver si te funcionan saludos
yo lo tengo asi y si me funciona, el archivo ".ini" en memoria del telefono/ otros/ini. (puedes primero pasarlo a la m.s. y despues moverlo al telefono)
al archivo ".elf" va en M.S./otros/zbin.
salu2
P.D. aqui les dejo este "elf" llamado lighter (solo lo he pobado en w850) lo activas y cuando se bloquea el teclado preciona la tecla "vol +" para que se encienda la luz y la tecla "vol -" para que se apague.
Última edición por Disturbed_knight; 13/04/2008 a las 16:20:36
Ah fijense que mi cel se traba a la hora de ponerle el screen shoter y ps no toma screens de mi cel ni nada, los unicos elfs que si me funcionan es el bookmanager y el logo changer, pero en el logo yo no se como ponerle lo de temperatura ni los dias de la semana no me aparece nada alguien que me pudiera ayudar y que me pudiera decir que otros elfs le puedo poner a mi w580.
podrian poner la lib mas actual a la fecha , o en la que funcionen mas elfs
gracias por su tiempo
Última edición por Disturbed_knight; 14/04/2008 a las 02:38:50
amigo
tendrias que pasarte primero a r8ba024
para poder usarlas
y uno de ellos es de que puedes ponerle el nombre que tu quieras en el logo del operador, ponerle temperatura a tu celular, cambiar imagenes en modo de sleep, tomar fotos de pantalla de tu celular, etc y muchos mas
si quieres usarlos
primero cambia a r8ba024 tu cel
y despues te informas mas bien sobre sus funciones y lo haces
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores