no necesito "una trampita " solo investigo y no espero a que me hagan las cosas ok ???jorge3182
A PETICION DE MUCHOS LES DEJO MI LAYOUT !!!!
pero tiene bastabtes complicaciones ya que este layout esta especialmente diseñado para mi cel
primero para que no me digan "no queda" "se ve cortado" etc....![]()
tienen que tener el layout tal como yo lo tengo si quieren que se vea asi la pantalla de inicio, si le modificarn algo es bajo su riesgo por que yo solo estoy subiendo mi trabajo, y si quiren otra forma para el layout , ESTUDIENNLO, no quieran todo peladito y la boca,
segundo tienen que tener el font para que se vea bien y o mas chico a mas grande no se vea todo cortado !!!!
tercero si modifican algo de los elfs que subo aqui que no sea mas que para seleccionar el mensaje en el logo changer o los que quieren que muestre
del logo changer el esta para que les muestre el dia y la temperatura , y el weekdays es para que les muestre el dia de la semana abajo de la fecha !!!
y todos los elfs pongalos en daemons en la memory stick
si se les reinicia al iniciar el cel esperen y estara bien si se reinicia mas de un vez consecutiva solo quiten la bateria y vuelvanlo aprender
yo presiento que es algo asi como un reajuste ( lo de los reinicios)
esta configuracion solo sirve para w610 y tambien debe servir para el w660 solo que necesitan el dyn constant
saludos
Marcadores