hola amigo me preguntaba si ya esta el elf pack para el w710???...
y si esta si lo pudiera subir...
gracias...
saludos !
hola amigo me preguntaba si ya esta el elf pack para el w710???...
y si esta si lo pudiera subir...
gracias...
saludos !
Hola a todos, alguien podria decirme, que necesito para aplicar los elfpack desde cero para un k550 convertido en w610, no tengo ni idea pero me interesa mucho agregar esta funcion a mi celu. Gracias
Pues necesitas aplicar la libreria y elfs pack que son unos parches.
gracias por responder, no se donde conseguir la libreria adecuada para mi celu, ni como instalarla, los elfpack si los tengo.
muchas gracias, tendrias un tutorial para la instalacion con el setool 2 1.11, o podriaqs decirme donde va cada archivo?
Hola a todos prove el MissedEventsReminder_v06 y creo qu etiene varios bugs
entre ellos que por ejemplo al bloquear el teclado se activa el recordatorio, al poner silencio tambien, cbe señalar que si funciona pero aun despues de checar el evento olvidado el recoerdatorio se repite una vez mas o incluive mas de una vez, no se si se deva a la confuguracion qu etengo que es esta:
[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
[FileName]: /reminder.mp3
[ReminderInterval]: 180
[PlaySound]: 0x01;
[Vibrate]: 0x01;
[FlashLamp]: 0x01;
[FlashTimes]: 10
tampoco me funciona el led al resivcir el recoerdatorio o no sabran de alguna vercion mas actualizada?????
por favor amigos se lso agradeceria mucho hasta pronto
Este elfs lo saque de db2010 y a todos lo demas los dias de la semana le salen en ESPAÑOL y ami en INGLES xD, alguien que sepa como se cambia esto.
Adjunto el elfs y su archivo ini
aqui te la dejo !!!
esta en español !!!
esta configurado para el w610 !!1
solo cambia el color de las letras y tu mensaje !!!
es la ultima version hasta ahora !!!!
saludos
Última edición por friden2911; 04/04/2008 a las 16:06:02
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores