el Screenshotter puedo ponerlo en el K550@W610i R8?
el Screenshotter puedo ponerlo en el K550@W610i R8?
No. El elfpack esta disponible solo para R6.
.....¬¬
osea a esperar a que salga para R8![]()
Hola amigo si esta di`sponible para la version R8 amigo, la unica diferencia que existe es que la libreria del R6BC002 esta full actualizada y en cambio la R8BA024 no lo esta amigo, pero por ahora solo se esta trabajando con la R6 (por ahora) quizas dentro de poco las dos sean igualadas. Gracias
Ok Me disculpo.
Igualmente yo les aconsejaria que no esperen novedades en cuanto a R8 ya que los principales creadores de parches para W610, usan R6 por lo tanto los crean para dicho Firmware. Ademas el Confidentiality, que es uno de sus parches mas recientes, lo crearon para R6.
Amigos, informacion general:
Todos los elfs son independientes de modelo y firmware, he visto algunos elfs posteados como (ejemplo) "w610 screenshooter", el elf funciona para todos los elfpack, el problema es que muchas Lib de distintas firms estan incompletas, por eso no funcionan.
Saludos!
Friden podrias poner los prches de libreria y el del elfs que usas tu y que a mi no me funciono el phone info.
Solamente hay parche de elfs para la version R8BA024 es posible que los rusos hagan uno para nuestra version, creo que es como el caso de cambiar cancion con el manos libres, saber hasta cuando lo haran porq hay unas cordenadas hexadecimales que no son iguales que el R8BE001 y el R6ando buscando el elf pack para un w580 R8BE001 alguien lo tendra?
Hola!Solamente hay parche de elfs para la version R8BA024 es posible que los rusos hagan uno para nuestra version, creo que es como el caso de cambiar cancion con el manos libres, saber hasta cuando lo haran porq hay unas cordenadas hexadecimales que no son iguales que el R8BE001 y el R6
Pidele a alguien con w580 que lo porte para R8BE001, es bastante facil la verdad, el elfpack en si tiene mucho cuerpo en el cual las que tu llamas "coordenadas" (offsets) no varian, solo seran unos 10 a 20 offsets que hay que buscar, yo estoy portando la LIB de W610 a K790 y las funciones son exactamente iguales exeptuando las instrucciones que invocan otros offsets.
Saludos!
alguien sabe portar el parche lib.vkp lo he estado estudiando y no lo entiendo nada alguien me podria explicar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores