OJO: yo arregle el link con el pack que puso Disturbed. miguel8e, estate atento al link que yo coloque el del usuario Disturbed_Knight.
OJO: yo arregle el link con el pack que puso Disturbed. miguel8e, estate atento al link que yo coloque el del usuario Disturbed_Knight.
queria hacer una consulta el elf para w710 funciona bien? porque quiero ponerlo pero quiero asegurarme que funcione bien
gracias
Todo depende de donde pongas las carpetas y los archivos
pero, matarlo no creo.
Pues segun dragoblazt que fue quien lo posteo, todavia es una beta, asi que puede tener bugs.
pero mi pregunta va si alguin lo ha probado y si le funciono o se le apago el celular o algo asi a eso va mi pregunta si funciona correctamente o si funciona solo eso y gracias por haberme respondido
Mira se les apaga el telefono por la unica y simple razon que los archivos no quedan bien puestos en las carpetas.
Pero de ahi a que el telefono se muera o de pantallazo, no e escuchado a nadie.
holas el elf del w710 como se lo intala alguno me puede poner mas detalladamente aa y al archivo le falta este archivo dyn_const que los demas elf lo traen como ago ?ç
saludos
Bueno lo acabo de probar en un w710 y la verdad no funciona por q despues de aplicar los parches el telefono cuando se prende queda en una pantalla blanca q parpadea y de ahi en adelante no da para nada espero otros comentarios saludos.
Pues yo soy feliz porque ya hize que el elf pack funcionara en mi w580i
Los que me funcionan son el logo changer y el book manager.
Solo que no estoy muy seguro de pra que sirve el book manager.
Alguien me dice como??
P.D Si alguien necesitalos archivos para el w580i digamelo y lo posteo![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores