oye friden abusando de tus aportes puedes poner tu layout para que pueda usar todos los elfs y una duda no me funciona el phone info?
oye friden abusando de tus aportes puedes poner tu layout para que pueda usar todos los elfs y una duda no me funciona el phone info?
A lo mejor esto te sirve:alguien sabe portar el parche lib.vkp lo he estado estudiando y no lo entiendo nada alguien me podria explicar
ASM Tutorial
No es muy bueno la verdad, tambien esta hecho para DB2010 pero si quieres aprender de verdadcranearas hasta entender.
Saludos!
PD: Fue la base que tome yo, despues aprendes por generalizacion y uso de los programas.
me lei las 4 paginas y no vi nada para k790 R6BC002, estoy en lo correcto o me falto leer algo? todavia no termino de entender como hacer, pero si hay algo para mi version de firm, me pongo ya a leer el tuto hasta que lo entienda...saludos
Hola!me lei las 4 paginas y no vi nada para k790 R6BC002, estoy en lo correcto o me falto leer algo? todavia no termino de entender como hacer, pero si hay algo para mi version de firm, me pongo ya a leer el tuto hasta que lo entienda...saludos
Lee arriba:
Esta hecho con un K750 y W800 que son DB2010, tienes que pensar y empesar a usar los programas para entender mas.No es muy bueno la verdad, tambien esta hecho para DB2010 pero si quieres aprender de verdadcranearas hasta entender.
El procedimiento de editar el archivo ASM es el mismo, solo despues lo compilas con tu firmware.
Saludos!
PD: Esto toma meses, no horas.
a mi me funcionaron solo el de logo changuer
pero solo activandolo
a mi me gustaria que lo cambiara cuando inicio el cel
y no se usar el de screenshot
y el de logo
se cambia cuando no tiene red
me aparecen 3 lineas
de "sin cobertura de red"
y las otras dos lineas editadas
que tengo que hacer
mi cel es w580 be024
@ j03l
Para que se cargue al inicio el logo changer solo copias (no mueves eh!!)
el elf a card/ZBin/Daemons y se iniciara al encender el cel comprobado por mi recuerda que card = M2
saludos
consegui los Elf para el w710, pero solo son parches, los arhivos ini y eso se instalan on los parches.
Y que gano instalando los vkp, hice las rutas pero no me animo a instalarlos, osea que ventajas me da??
Gracias.
El no se refiere al link que pusiste, sino a que se leyó todo este tópico.
Hola, Para k790 R6BC002 no hay ningun elf pack (parche)... Lo que podes hacer es pasarlo a R8BF003, pues si existe uno para este modelo.. aunque no se si las librerias estan completas para este (me refiero al DYN_CONST) ya que a mi solo me funciono 1 elf (que fue el de logo_changer,, si buscas mi post por la pagina 2 o 3 lo vas a ver)
Saludos
Es verdad que si pones solo el parche llamado Elpack_v10.vkp y no pones el otro, tu celular se pone en blanco cuando empieza el splash????
pues yo hice la prueba en mi W810 y no paso nada... lo que si, es que el telefono no te reconoce los elfs, o se te congela el telefono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores