que tal buen dia disculpen que los moleste queria ver si m pudiera pasar el elf pack para mi w580 r8be001 de favor
que tal buen dia disculpen que los moleste queria ver si m pudiera pasar el elf pack para mi w580 r8be001 de favor
busca aca en este enlace que te dejo abajo..el elfpack mod v5 te crea las capetas directamente en el telefono...y arregla muchos bugs..te recomiendo que pongas el elfpack mod v5 para tu modelo y version de firmware..espero te sirva.saludos
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Para todos aquellos que andado dando vueltas por toda la red por buscar los ELF para w610 R6 aqui le tengo la solucion a sus problemas amigos los unico que tiene que hacer es solo copiar los archivos a sus telefonos y listo cero preocupaciones entre el paquete viene.
Aqui les dejo una vista previa de lo que van a bajar amigos.
BookManager 2.5.elf
DayDis v0.9.8.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
minute ticker.elf
PhoneInfo_v067.elf
RadiostationsName.elf
SleepMode.elf
StatusRowClock_7b6_7b7_jhfmod.elf
ClockBattMod_v4.4.elf
heap_monitor.elf
NoBattAndSignal.elf
ScreenShooter_v1.2_2.elf
todo esto para W610 R6 con mucho esfuerzo para logra una perfecta seleccion y un funcionamiento
No olviden agredecer
Nicaragua Tierra de lagos y volcanes.
Hola amigos la verdad me estoy metiendo en esto de los elfs porque tengo un k3310@w200(R4HA014) y un s500@w580 (r8ba024) y ps quisiera saber si me podrian pasar elfs pack (.lib, Elf.vkp los Dyn, los .ini y los elf) se los agradeceria muchisimo amigos y una pregunta que no se si valla a qui pero es que quiero saber si los .lib.vkp y el elf.vkp tienen que ser especiales para esas comversiones o le puedo meter ya del w200 en el primer caso y w580 en el segundo esa es mi gran duda y el miedo a no descargarme cualquier cosa se los agraedeciria mucho y disculpas si esta no es la zona para pedir esto
@BGA159:
Cada parche de Elfpack y librería es para determinado modelo y versión de firmware. En tu caso tus dos modelos son conversiones, pero al final tienen el main de uno sólo
Los archivos son para w200 R4HA014 y w580 R8BA024.
Los archivos los encuentras aquí:
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
Un saludo!
@ Gil
gracias amigo pero el del k@w es db 2010 no se si tambien en los link que me mandaste los pueda encontrar??
Claro, está en el primer post de las actualizaciones de ElfPack; este es el adjunto:
w200_r4ha014
tengo una duda mira io tengo un k550 q tiene camdrivers y acoustic drivers uta y = tene caleta de parches metios pero la cuestion es k no lo e flahseao a 610 pok pense k era lo mismo k si tuviera los camdrivers y sound drievrs y los menu flash k tambn tengo instalao...mi duda es si es k pa k los elfs me funcionen tnego k pasarlo a 610??? o lo puedo usar como k550(r6b002---db2020)
Aqui les dejo el desktop para la serie w610 r6 no olividen agradecer si tiene fallas digalen a friden que lo repare
si men lo tienes que convertir a w610 para que te funcionen los elf al menos pienso yo eso.
Última edición por Elitek550; 18/11/2008 a las 23:30:01 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
una pregunta
el parche
es necesario
por q lo
subo y mi
cel se traba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores