Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 7475255565758596267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 719

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

Cita Iniciado por AnDrEsJM Ver mensaje
    Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    primero el lefpack v5 luego la libreria y si no funciona en ese orden verifica bien si tu Din_Const este el la ruta corecta y que sea el adecuado para tu cel y firware
    Jaja.. no se si es el cell, o yo pero mira.. ya subi el elfpack v5 y la libreria y si se prende.. pero ahora me sale un mensaje al prender q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE voy a intentar todo de nuevo.. pero si alguien sabe algun paso importante q crea q me hace falta le agradeceria mucho, xq esto de los elf me esta sacando canas verdes.. jaja..
    Gracias
    el mod pack 5 tambien necesita la libreria en el cel(.blib)
    mira haces lo siguiente
    dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
    y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
    y listo reinicias el cel y adios mensaje.
    te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
    pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
    lo comprendes o te explico un poco mejor????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020

mira haces lo siguiente
    dentro del zbin del telefono creas una carpeta que se llame lib y dentro de esta pones la libreria que bajaste (con la que parchaste el cel o sino lo mas probable es que te saque valores diferentes en la lib(es un mensaje no mas nada raro ni de que preocuparse)) con el nombre de lib y la extension .vkp(extencion normal de parche deberia quedar asi other/zbin/lib/lib.vkp)
    y ya con el archivos ahi ejecutas el elf BlibCreator.zip que va en la carpeta zbin del telefono tambien.
    te recomiendo hacer esto cada vez que actualizes la lib(primero borras el archivos swi.blib que se crea dentro dela carpeta lib.
    pones la nueva lib ahi mismo y ejecutas el blibcreator luego parchas el cel con la misma lib que actualizaste con el blib ok)
    lo comprendes o te explico un poco mejor????[/quote]

Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
    X otro lado ya me cogio el logo changer..
    y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
    para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
    Te ruego un poco mas d paciencia
    GRACIAS AMIGO

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por AnDrEsJM Ver mensaje
    mira haces lo siguiente
    lo comprendes o te explico un poco mejor????
    Pues si DaNiElCoRe he hecho lo q me dices y sigue apareciendo el mensage ILLEGAL LIBRARY SIZE, hay alguna manera de q ya no me aparesca ese mensaje??
    X otro lado ya me cogio el logo changer..
    y x ultimo, gracias DaNiElCoRe comprendo q a lo mejor t parece molesto todo esto, pero
    para alguien q recien esta aprendiendo si es una odisea..
    Te ruego un poco mas d paciencia
    GRACIAS AMIGO
    men si te sigue saliendo eso es porque has hecho algo mal.
    y tranquilo no es que me moleste sino que eso estaba en donde estaba el modpack5sino que mucha gente simplemente lo descarga y lo aplica no se toman el tiempo para leer y despues son las preguntas asi una tras de otras haciendo spam.
    tranquilo las dudas siempre suelen llegar con esto y pues para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
    volviendo al tema bajate la ultima lib actual y vuelve a hacer el procedimiento.
    posteas resultado

PD=lo de si te explicaba mejor fue porque lo escribi de afan no lo tomes a mal
    Última edición por DaNiElCoRe; 03/10/2008 a las 15:29:57

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

si no prende tu cel?
    con que programa aplicas tus parches?
    ademas pues si no prende le qyuitas la bateria un minutos.
    luego se la pones y lo prendes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

ok mira
    primero cojes esta lib W580_R8BE001.lib.vkp y le das click derecho guardar como y la guardas con el nombre de lib
    la guardas en el escritorio.
    ahora si
    te vas a zbin del telefono (NO M2) y dentro de zbin creas una carpeta que se llame lib.
    cojes la lib de arriba (la que guardaste en el escritorio) y la pones en la carpeta lib que acabaste de crear.
    te sales una carpeta y ejecutas el blibcreator.
    luego apagas tu cel
    y ahora procedes a parchar el cel con la lib que esta en el escritorio (la que acabaste de poner en la carpeta lib LA MISMA).
    y listo con eso se debe de solucionar
    mira bien la ruta de todo lo que haces para mi lo has estado haciendo mal.....
    y lee mas

PD= espero no me infraccionen ya que es a pedido del usuario
    Última edición por DaNiElCoRe; 06/10/2008 a las 01:25:55

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    y listo con eso se debe de solucionar
    mira bien la ruta de todo lo que haces para mi lo has estado haciendo mal.....
    Pues lo q no me queda claro es:
    para hacer los pasos q me dices el cel bebe estar ya con el parche del packV5 y la libreria?? ya q sin esto el blibcreator no se ejecuta, y x cierto cuando ejecuto el blibcreator se reinicia el cel x lo q creo q no esta bien..
    o es asi y tengo que subir la libreria encima del parche q ya esta puesto??

Cuenta inhabilitada

Para poner otra libreria primero tiene que quitar la que tiene puesta y despues pones la mas actual,
    tambien checa el dyn const, este debe ser tambien el mas actual.

saludos!

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

porque cuando inicio mi w610 se reinicia.... tengo que sacar la memory stick y luego que encienda ir iniciando uno por uno y manuealmente mis elfs.... esto empezo a pasar desde que instale el standby mode..... antes no pasaba.... alguien sabe por que?
    los elf's que tenia antes del standby mode son:
    logo changer, IFMD, sleepmode, screenshoter, minimize, desktop....
    cuando trato de encender el celular se reinicia.... agradeceria la ayuda.... tengo el elfpack mod v5..... la ultima lib y el ultimo dynconst..... sera qeu el standby mode esta creando conflicto con algun otro elf?

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

hola a todos yoo tengo un w380 y quisiera saber si a este modelo se le pueden poner elfs yy sii si se puede es igual que a los demas telefonos o hay una forma en especial

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por toneck Ver mensaje
    hola a todos yoo tengo un w380 y quisiera saber si a este modelo se le pueden poner elfs yy sii si se puede es igual que a los demas telefonos o hay una forma en especial
    No por ahora no hay elfs para ese celular ya que no hay plataforma gratuita para parchar ni parches de librerias ni elf Pack.

Asi que vas tener que esperar a salga soporte gratuto y sus debidos parches para hacer funcionar los elfs.

Saludos

Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 7475255565758596267 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)