bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf![]()
bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf![]()
a ok thanks lo probare
que bien ya se arreglo gracias miguel8e oigan los mejores el elf son el logochanger y el sleepmode vea? o cual otro me recomiendan?
Última edición por miguel8e; 19/07/2008 a las 22:06:45
decir cuales son los mejores es cosa de cada quien, pero te puedo recomendar el sleepmode y el coverart
ayyyyy ya me desespere no puedo configurarlos bueno mañana los checo que tengo que salir bueno espero alguien me agrege al msn y me explique con mas calma gracias por todo miguel8e y edgpaez siempre me salvan la vida jaja thanks
mira lee esto primero
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Si tienes dudas, solo postea en la discusion de cada elfy si tienes sugerencias sobre el tuto, mandame MP
suerte tienes mucho que leer
![]()
necesito ayuda, intento hacer funcionar el sleepmode.elf pero apenas le doy a iniciar se reinicia el telefono.
use el elfcheck.exe para verificar si la libreria era compatible con el elf y me dice que no
necesito que me recomienden una libreria que sirva con este elf
mi celular es un k550@w610 R6BC002 cid 52 red
de antemano muchas gracias
de hecho ai una version de ese elf que al darle iniciar no le pasa nada pero al entrar al modo SM me da un pantallaso blanco y se reiniciaen la lib del w610 hacen falta dos funciones, pero igual funciona....
tienes que sobreescribir la actualizacion, editar bien el ini, y actualizar el dyn...
Si fuera problema de librerias, no se reiniciaria al iniciarlo sino al entrar al SM...
necesito que me expliquen como hacer eso de sobreescribir la actualizacion porfavor
EDITO: ACTUALIZE LA LIBRERIA Y ERA ESA LA QUE ME CAUSABA CONFLICTOS
TENGO ELFS FUNCIONANDO
Última edición por ivancito_8; 23/07/2008 a las 15:12:30
Pues viejo mira, mi lib la que utilizo en el momento le hacen falta dos funciones segun el elfcheck pero el SM funciona bien...
Cuando vayas a actualizar la lib, la pones en setool normalmente...
Dira que los valores difiren, das YES para continuar y solo se parcharan las funciones faltantessuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores