este àrche se aplica sin kitar el antiguo parche de la libreria anterior?? o se lo aplico encima a ese??
Este tema es SOLO para aportar!!
para preguntas dirijanse aqui:
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
ahora pueden desinstalar el anterior o aplicar el parche asi diga que los valores difieren no hay diferencia, lo importante es aplicarlosyo digo desinstalen el anterior y suban este
suerte y recuerden NO POSTEAR DUDAS AQUI
![]()
hola amigo ya salio el elfsparck me lo pasaron y se lo paso a mis amigos de topsony sirve al 100% en mi W710 no se olviden agradecer
W710 con 55 temas flash,30 parches,pantalla externa activada,nombre del operador cambiado,M2 1GB,500 canciones,pantalla completa al ver los videos,tecla de "XBOX" Todo gracias a topsony ya esta el elfsparck del W710
![]()
Agradezca por fa vor...
Última edición por betoplus; 13/07/2008 a las 01:53:03
Hola....me gustarian que postearan un par de elf's funcionales en mi w710 , ya que tengo el elf pack pero hasta ahora solo he podido hacer funcionar el logo changer. de antemano gracias.
Viejo intenta con las ultimas libs que postee aqui :
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
y revisa antes de cada elf:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
si no debes esperar hasta que sea portada completamentesuerte
hol alguien me podria hacer el elf para el nombre de operador que digaAdAnS.
y que abajo diga Claro Ar
desde ya muchas gracias..
Última edición por adansierra; 16/07/2008 a las 20:04:53
El elf del W710 funciona bien la libreria esta bien actualizada es una de las mas actualizadas el problema es el dyn_const si alguien se animara a hacerlo se le agradecería mucho
no habi avisto la que postió karlospunk, esta ya esta en la funcion 28F, faltaria llegar a la 2A4 para los elves mas actuales, ya no es tanto trabajo como pensaba!
Ahora entonces trabajaré en el dyn_cont, cuanlo tengo sera publicado en el foro de aportes![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores