Hola que tal!!
Ahaha necesito su ayuda!!!
Alguien me puede decir como le hago para que el elf del day of week se ponga en otro lado que no sea en el "logo 2 de operador"
Como configuro el ini??? O que puedo hacer??
hola amigos bueno necesito ayuda. Bueno le subi el elfpack a mi celular es un w850i pero no me funcionan los elfs el unico que me funciona es el screenshooter y los otros que tengo no me funcionan a que se debera este problema??????
gracias por su ayuda
Puede ser por la libreria o el dyn constant, en algunos casos puede estar corrupto y bueno te recomiendo solicites ayuda con alguien que tenga corriendo los elf's del W850 como dysturbednight Yo puedo ayudarte pero no se si todos los elf's del w580 ya corran a la perfeccion en el w850 y viceversa pero cualquier cosa agregame..
porfavor ayuda necesito el archivo DYN_CONST para un w850i alguien sabe donde lo puedo conseguir???? gracias por su ayuda
amigo me podrian pasar el archivo de la temperaturay todos los ini
solo para que que bien pero un
logo changer de temperatura que en el logo de operador diga mi nombre jorge
por favor
Viejo ya creaste un tema para la temperatura... alli ya te respondi y te deje el ini.......NO HAGAS SPAM!
duda sobre la temperatura
hice todo paso por pasoy aun se me reinicia el telf solo kiero el Logo changer en mi k550i@w610i.. solo esooo ... porq se me reinicia el telf
![]()
Amigo en que momento se reinicia ?
Este el f es de los mas antiguos y sus lineas estan en TODAS las librerias de todos los firms... para los que esta portado...
lo mas seguro es un problema en tu ini
se llama logo.ini y va dentro de jasiek, pasa por aca
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores