muy buenas a,igos soy nuevo y quisiera que me ayudaran como puedo hacerle el bacak o copia de seguridad a mi w200 con una setool box 3 ayudenme por favor
gracias de antemano
muy buenas a,igos soy nuevo y quisiera que me ayudaran como puedo hacerle el bacak o copia de seguridad a mi w200 con una setool box 3 ayudenme por favor
gracias de antemano
Amigo si quieres saber de la Setool box 3 este es su foro
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
Aqui se hablarán solo de ELFs.
dejo este otro elf que pone el estado en el que se encuentra el cel ya sea AUTO,MANOS LIBRES,EXTERIOR,OFICINA,CASA en standby saludos
http://rapidshare.com/files/11523054...eName.zip.html me despido adios mañana veo dudas o si me da tiempo ahorita
totosossa si esta sincronizado pero con el macro mira solo unde el boton de la camara ala mitad y cuando prenda el led lo undes hasta el fondo y listo no se adelanta para nada ok saludos
edito: probando encontre la manera que el flashlit no reinicie para nada el cel dejenlo en Zbin nadamas mejor en cambio en daemons lo reinicia cuando metes otro elf o cuando lo conectas ala pc
Hola amigos, aqui les traigo otro elf que funciona usando el FileReg.elf, es para sustituir el STE.elf
A diferencia de él, este nuevo elf llamado VF (ViewFile) es eso, visualiza el archivo, y luego si queremos lo editamos, mejor que el anterior que entraba a la parte de editar como si fuese un sms. Este no, es como el explorador pero podemos editar.
tambien probe agregando nuevas extensiones y ahora se pueden editar las .ini .xml .txt .cfg y les dejo los iconos que estoy usando.
agreguen esto a su ini
en el archivo rar ahi un ini para w810 R4EA031[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
4shared.com - online file sharing and storage - download VF.rar
oye miguel tambien se podria abrir los bin solo quedaria asi
[EXT04]: bin, bin_big_icon.png,bin_small_icon.png,/VF.elf y claro meter las imagenes en pequeño y grande (asi lo puse y si los abre en mi w610)
claro, tambien los .dat sirven, cualquier archivo que pueda abrirse con el bloc de notas, pueden usar ese formato con este elf.
No amigo, solo sirve para la R8BA024 ya que es la unica que tiene los parches, aqui esta como hacer funcionar ese Elf
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony
Saludos
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top SonyUna pregunta espero no fuera del tema; pero e visto que tienes una fuente muy buena cual es; me la podrías pasar pofavor?
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores