Aqui lo pongo.
17 y 11 son los valores en hex para las 23:17 hrs. Cambiarlos para poner la hora de preferencia.
Esto pasa en ciertos modelos, lo de que se apague/reinicie al apretar los botones de volumen en standby.Bueno probe el Sleep Mode y si quedo bien el simbolo del Walkman que tengo aparece e incluso aparece el nombre de la cancion y el Radio Igual aparece el icono con la estacion que estoy sintonizando pero apararece todo encimado lo del nombre la hora y las otras cosas jeje tambien cuando trato de prender osea ver el modo standby un poco mas brilloso apretando los botones de volumen y solo por un rato mas bien menos de un segundo se apaga mas no se reinicia.
Aguien que me explique para que quede bien posteado los datos del stanby que nadamas con los Tutos no le entiendo.....
Hay que reparar el dyn_const.bin (no se como)
Última edición por Malfreds; 04/05/2008 a las 21:09:33
No Para nada mi celular es un w610 y esta el elf.vkp y lib actualizados para r6 y el dyn_cost de mi modelo .. todo bien pero pasa eso se reinicia cuando lo cierro con bookmanager
Bueno probe el Sleep Mode y si quedo bien el simbolo del Walkman que tengo aparece e incluso aparece el nombre de la cancion y el Radio Igual aparece el icono con la estacion que estoy sintonizando pero apararece todo encimado lo del nombre la hora y las otras cosas jeje tambien cuando trato de prender osea ver el modo standby un poco mas brilloso apretando los botones de volumen y solo por un rato mas bien menos de un segundo se apaga mas no se reinicia.
Aguien que me explique para que quede bien posteado los datos del stanby que nadamas con los Tutos no le entiendo.....
Última edición por zhero; 04/05/2008 a las 13:57:54
Alguien que pueda adaptar los ficheros(Parches) de este ElfPAck???
es que me gustaría este
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony
pero pera el firm R8BE001
desde ya gracias
@zerhon
ok ya me quedo claro y gracias por la información
pero tengo otra pregunta (jeje que curioso soy, un día de estos me expulsan por preguntón)
si ya tengo instalado en mi W580 el pack de Shutdown y quiero el de Sonido al abrir/cerrar,
que tengo que hacer?
tengo que colocar otro parch o solo cargar los archivos en Other y listo???
Se pueden colocar varios a la ves???
Gracias...
PD: este tema es algo nuevo para mi, me gustara aprender para luego poder ayudara otros usuarios...
![]()
alguien tendra el dyn_const del w880 pues no lo encuentro y algunos elfs me dicen que fallan por que es el dyn que no es el correcto para ese cel pues """""la libreria esta actualizada""""" saludos espero su ayuda
claro se pueden tener varios a la ves solo hay que meterlos en la carpeta de other junto con su archivo ini espero y te ayude saludos
Última edición por miguel8e; 05/05/2008 a las 17:53:11 Razón: Mesajes consecutivos
Yo tmbien quiero aprender a plicar efls a mi w580?
enseñenme por favor!
smir si quieres aprender a aplicarlos aqui hay un tema con el nombre de TUTORIAL APLICAR ELFS date una vuelta por ahi o lee la primer pagina de Elpack tema oficial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores