Pues segun dragoblazt que fue quien lo posteo, todavia es una beta, asi que puede tener bugs.
Pues segun dragoblazt que fue quien lo posteo, todavia es una beta, asi que puede tener bugs.
pero mi pregunta va si alguin lo ha probado y si le funciono o se le apago el celular o algo asi a eso va mi pregunta si funciona correctamente o si funciona solo eso y gracias por haberme respondido
muy interezante y de mucha ayuda
amigos me canse tengo un W580 y estoy al borde del suicidio me lei todas las explicaciones de foro sobre lso sonidos de apertura y no entendio nadaaver si hay un alma piadosa que me ayude mis dudas son estas!!! o lo qu eno entiendo es esto
lei un manual ke decia esto:
Primero que nada deviste haber aplicado el parche de tu celular y la librería mas actualizada
que parche a ke parche se refiere?? y libreria mas actalizada pro favor cual e sla libreria mas actualizada como la bajo como la instalo por favor primero comensando por eso
lso archivos que segun lei son necesarios son estos!!
1.-
el archivo “soundslide.ini (donde lo bajo)
2.-el archivo dyn_const.bin (donde lo konsigo)
Dentro de la carpeta slide deben estar lso sonidos open close en mp3 ( pero cuanto tiempo debe durar cada sonido cuanto puede pesar??)
3.-
El archivo soundslide.elf (de donde lo bajo?)
4.-ke helido ke tienen ke ser la sultimas actualizaciones!! donde la spuedo knseguir..
lo otro es que se puede hacer eso manualmente . sin la necesidada d eusasr un programa eso me parece interesante por que yo usaba el seetol para subir lso cam driver y lso menues flash
amigos pro favor ayudenme kon eso ke estoy al borde del suicidio
por favor
”
Última edición por Elitek550; 24/11/2008 a las 20:23:36 Razón: Formato incorrecto
Mira se les apaga el telefono por la unica y simple razon que los archivos no quedan bien puestos en las carpetas.
Pero de ahi a que el telefono se muera o de pantallazo, no e escuchado a nadie.
holas el elf del w710 como se lo intala alguno me puede poner mas detalladamente aa y al archivo le falta este archivo dyn_const que los demas elf lo traen como ago ?ç
saludos
Bueno lo acabo de probar en un w710 y la verdad no funciona por q despues de aplicar los parches el telefono cuando se prende queda en una pantalla blanca q parpadea y de ahi en adelante no da para nada espero otros comentarios saludos.
Beno aki dejo un elf que esta posteado en la zona de todos los elf pero este esta probado para los db2020 yo tengo un s500i@w580 y un w880 y funciona de maravilla se trata de operator name es un elf que ocupa el lugar del segundo operador en la pantalla de nuestros s.e. y puede ponerse un nombre y cambiara cada dia de la semana testeado en los modelos mencionado anteiormente ademas de w580,w610,k550@w610 y k790
Pd si se convina con el LC_SE_K810i_by_jasiek_v2, el operador name dejara de funcionar
despues de un largo tiempo ahora si ""LES TRAIGO EL DYN_CONST PARA EL W610 R6BC002 ""(este si es especial para cada firmware pero igual puede funcionar con otro celulares)
con el dyn constant puedes hacer funcionar mas elf sin tanto reinicio !!!
los elfs que he probado y funcionan correctamente son estos :
logo changer 7.0
clock batt mod ( tiene que configurarlo muy bien , les adjunto la configuarcion como se muestra en la foto solo porcentaje de bateria y hora con segundos)(necesitan editar el layout)
phone info 6.7
bookmanager 2.5 ( pueden cerrar elfs con solo darle la tecla "c" ) y se habre al oprimir una vez la tecla atajos, para abrir el menu eventos orpimir dos veces)
sleep mode mod ( para ver mas cosas en modo sleep es muy bueno )
minute ticker ( necesario para los elfs en daemons)
file manager entrar a file system
elf manager organizacion de elfs
no batt and signal
quita los iconos del la bateria y la señal
son los que yo uso mas prueben mas si se reinicia el telefono es que no es compatible 100% con los db2020
y obviamente screenshooter 1.2 es mucho mejor
no funcionan :
bateryporcenta
flashlight (ninguna version)
no he probado :
tellthe date
tell battery
reminder missed events (ya existe el parche pero pues ahi esta el elf)
y nada mas ja... saludos !!!
espero que AGRADESCAN !!!!
Última edición por friden2911; 28/03/2008 a las 07:55:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores