yo noto el sleepmode muy inestable (5e) y creo que los anteriores tambien deben serlo ya que a veces el telefono se me reinicia realizando diferentes acciones.. creo que esperare a que salga una nueva version o a que se corrijan todos los bugs
bueno es un alivio saber que no soy el unico, pense que tenia que flashear de nuevo y meterle todo de nuevo y saber cual de todos era el culpable.. resulta que es el mismo SleepMode, ya me preocupaba, bueno, te recomiendo que pruebes con la version v0.5c o v0.5d, yo use una de esas al principio y creo no haber tenido este error, hasta despues de actualizarlo a la nueva version, mas tarde pruebo estas versiones para ver que tal anda, gracias.
Última edición por rokoloko; 19/04/2008 a las 00:33:51
Como hago para meterle esas lineas a la lib? se lo meti primero junto con la lib y no funcionaba la camara, despues lo meti por seàrado en un solo parche y me mato el cel, tuve que volver a flashear el main.
es un k790 - R8BF003
+44140000 O +45B1FC00 ??
06F0: 00000000 ED5CD244; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 815DD244; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
Alguien podria poner un ejemplo de como seria?
Última edición por mgsanchezs; 19/04/2008 a las 05:40:34
que tal ya revise las 18 hojas y no vi el dyn_const del w880 alguien lo tiene que lo pueda subir gracias
Última edición por necronaut; 19/04/2008 a las 15:16:53
como hacer para que en el sleep mode se muestren los iconos de walkman, bluetooth, manos libres, es eso posible?
Disculpen...
Todavia no entiendo casi nada sobre los Elf`s!
Se que se puede con K790...
Y tengo 2 archivos .vkp "ElfPack_k790_bf003" y "K790 lib"...he creado las carpetas en la Stick y en el telefono...ahora que me falta![]()
tienes que meter esos parches a tu cel es para que actualize las librerias de tu cel, despues los elfs los metes en la memori stick y los ini en la memoria del telefono, en la memori estick creas la carpeta others/Zbin/daemons y adentro los elfs.. y en la del telefono la de Zbin/config y dentro los archivos de configuracion y tambien creas la carpeta de others/ini y ahi metes los archivos ini.. asi es como yo los tengo en mi cel y me funcionan algunos elfs =P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores