Oigan, alguno probo los elf que posteo UTB en un k790? no me funcionaron todos =\ queria ver si a alguno le funciono el screenshooter o el bookmanager
Gracias
Oigan, alguno probo los elf que posteo UTB en un k790? no me funcionaron todos =\ queria ver si a alguno le funciono el screenshooter o el bookmanager
Gracias
UTB dentro de tu pack de elfs para k810 dentro de Zbin y luego dentro de Config hay una carpeta llamada icons con varios archivos dentros esa carpeta a que elfs corresponde y a que ini, podrias decirme si funciona en un w610 r6bc002.
esa carpeta corresponde al elf filemanager, la version mas nueva utiliza mas bien la carpeta Zbin/Config/filemanaer/icons, y no utiliza ini sino mas bien el filemanager.cfg, y todo lo demas que esta dentro de la carpeta filemanager
Una versión funcional en el w610r6 es la posteada por friden2911, unas páginas atras, prueba esa!
Saludos
te tocaria probar, lo mas probable es que no te funcione, pero puedes probar y nos cuentas![]()
hola amigo me preguntaba si ya esta el elf pack para el w710???...
y si esta si lo pudiera subir...
gracias...
saludos !
Hola a todos, alguien podria decirme, que necesito para aplicar los elfpack desde cero para un k550 convertido en w610, no tengo ni idea pero me interesa mucho agregar esta funcion a mi celu. Gracias
muchas gracias, tendrias un tutorial para la instalacion con el setool 2 1.11, o podriaqs decirme donde va cada archivo?
Pues necesitas aplicar la libreria y elfs pack que son unos parches.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores