hola amigos del topsony quiciera saber como le puedo hacer para que el setool me recoosca pero quize instalar los drivers y nada que hago
urgente
hola amigos del topsony quiciera saber como le puedo hacer para que el setool me recoosca pero quize instalar los drivers y nada que hago
urgente
pues instala los usb flash drivers para que setool te lo reconosca usa gg-golden para que puedas instalar los drivers
Pues intenta con XS++
estas usando la version 1.11 de setool si no ya sabes que hacer
para reinstalar los drivers conecta el celular en otro puerto usb conectalo precionando c "como si conectaran cuando te lo pide el setool" y deve marca nuevo hardware encontrado
Hola! si a tu celular no lo reconoce con las teclas c pruba con las teclas 2 y 5, y verifica que tengas los usb flash drivers.
saludos!
una vez echo esto selecciona que instalaras los drivers desde una ubiación especifica y seleccionas donde tienes tus drivers, recuerda que lo conectas usando "c" o checate aqui hallazgo increible
Última edición por misth; 27/03/2008 a las 00:58:01
necesitas tener los flash drivers y si ya los tienes instalados verifica que la bateria de tu cel este caragada si no nunca lo va a reconocer el setool
Instala bien los flash drivers, ya instalados verifica que la bateria de tu w580 este bien cargada (100%). y si ya hiciste todo esto reinstala el setool y prueba con las teclas 2 y 5.
instala el seus y automaticamante instala los drivers necsarios por setool lite si aun no puedes te recomiendo utilizar el phone++3.2 y vover a instalar los drivers
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores