no amigo todo lo que viene en la carpeta del skin lo deves de copiar a la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin con todo y todo sin quitarle nada saludos!
no amigo todo lo que viene en la carpeta del skin lo deves de copiar a la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin con todo y todo sin quitarle nada saludos!
mira, yo lo que hacia y me iba bien era meter la carpeta del skin, por ejemplo una carpeta llamada Grey-Walkman-Style que tiene dentro archivos como BrowseView_Background.png, Skin.xml, Stop_Icon.png... dentro del directorio tpa\system\multimedia\mp\skin, quedenado asi, tpa\system\multimedia\mp\skin\Grey-Walkman-Style, y me iba bien, pero ahora hago exsactamente lo mismo y nada, que no me sale en el movil para elegir ningun skin
bueno, le he hecho el flaseo completo y ya funciona bien, gracias![]()
Bueno ya que lo solucionaste desberias cerrar el tema o algun moderador (perdon por colocar esto).
Pero para la proxima ves que borres los skins con FAR en la carpeta skin aparece un archivo settings.bin (creo que es asi) borralo tambien y asi no tendraas problemas al subirlos nuevamente (eso mismo me paso al principio con mi w580), es mas con el FAR he subido hasta 3 skins a la vez sin problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores