Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

[RESUELTO] Problema con GDFS en w810i?!?!?!

Hola, que tal gente? Bueno, paso a explicar mi situación. Tengo un SE w810i y según parece le he dañado la GDFS. Es lo que yo pienso pues de esto mucho me falta por aprender todavía. El teléfono funciona bien pero en determinado momento se queda tildado, esté navegando por el menú principal o escribiendo un mensaje. Donde sea se queda tildado y no me deja otra opción que retirar la batería y esperar un rato para, luego de volverla a poner, vuelva a funcionar. Esto pasa seguido y ya lo he flasheado varias veces con setool2lite (full flash) pero sigue igual por lo que pienso que es GDFS. Le subí el backup que tengo de la GDFS y nada, sigue igual. Qué será? Habré hecho el backup de GDFS demasiado tarde? (cuando ya estaba rota) o será alguna otra cosa? He llegado a pensar que es algún componente electrónico agotado pues ya no se me ocurre nada. Ayuda por favor, espero haber sido explicito. Gracias anticipadas! Saludos.

p/d: Por favor, si esto no va acá muévanlo adonde corresponda, no lo borren.
    Última edición por Arry2006; 26/03/2008 a las 17:22:08 Razón: DUDA

Top Android
    Móvil
    -W810

Re: Problema con GDFS en w810i?!?!?!

hola amigo pues no creo que sea problema de la GDFS sino de la EROM corrijanme si me equivoco, mi movil tuvo un problema similar, se tildaba mucho hasta que no volvio a prender y quedo con la pantalla en blanco, al llevarlo al servicio tecnico lo que le hicieron fue actulizarle la EROM, asi que me imagino puede estar pasando lo mismo contigo, sugeriria ir al servicio tecnico , saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Re: Problema con GDFS en w810i?!?!?!

bueno yo opino que no son las gdfs si fueran tu cel no prenderia yo te recomiendo que hagas un full flash main fs y cda y con eso quedaria bien ahora tambien tienes que ver si no tiene llena la memoria llena tu movil suerte

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8
    Cita Iniciado por scarsb10 Ver mensaje
    hola amigo pues no creo que sea problema de la GDFS sino de la EROM corrijanme si me equivoco, mi movil tuvo un problema similar, se tildaba mucho hasta que no volvio a prender y quedo con la pantalla en blanco, al llevarlo al servicio tecnico lo que le hicieron fue actulizarle la EROM, asi que me imagino puede estar pasando lo mismo contigo, sugeriria ir al servicio tecnico , saludos
    Bueno, de ser eso me quedo tranquilo porque se que tendria solución. Voy a ver de llevarlo a un servicio técnico para que le actualicen la EROM ya que esto se escapa de mis manos. Gracias y saludos.

Cita Iniciado por ARLEX Ver mensaje
    bueno yo opino que no son las gdfs si fueran tu cel no prenderia yo te recomiendo que hagas un full flash main fs y cda y con eso quedaria bien ahora tambien tienes que ver si no tiene llena la memoria llena tu movil suerte
    Ahhh, no sabía que el celular no encendía si la GDFS se dañaba. Entonces está claro que no es ese el problema. Si, full flash ya le hice como seis veces, ahí lo dice, pero siguió igual. Pienso que scarsb10 está acertado porque solo se tilda, funciona todo pero se tilda y eso no es problema de memoria ya que tengo como 22 MB libres en el teléfono y de la tarjeta ni hablar. Gracias de todas formas, saludos.
    Última edición por Volanta89; 27/03/2008 a las 19:37:14 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)