gracias por lo menos se que no me dara cancer por cargar mi celular mucho tiempo
Wow mi w580 tiene tan solo 0.740![]()
amigo, aquí no sale el K790a, la radiacion debe ser diferente a la de un K800 debido a que este posee menos funciones que la de un K800 y obiamente tiene una cam frontal, sabrá alguien cuanto tiene un K790a??????
Ya lo he actualizado y La respuesta es: Ambos son iguales en Radiacion. El aumento o disminucion de radiacion depende de las ondas de radio que emita y que reciba el Movil, al activar tu video camara no emites onda porque se trata de hardware y no de software. Si haces una llamada, emites un mensajes, usas Gps, wifi, etc etc todo ello si implica el uso, transmision y recepcion de ondas lo cual hace elaborar un ratio para determinar la radiacion en moviles,
En algunos casos dicen que algunos Motorola tienen mejor recepcion que cualquier otro celular y por ello cuenta con mayor radiacion. no se si sera verdad pero en algo de cierto tienen.
Aparte cualquier movil sobre la faz de la tierra no puede PRODUCIR CANCER, como decian en otro post que estuve revisando. La respuesta es Obvia, hay congresos internaciones de telecomunicaciones que regulan y analizan esos aspecto y como normativa decretan para algunos paises, moviles con 1.5wat/kg y en otros continentes 2.0 wat/kg, todos y cada uno de los moviles deben estar por debajo de ese rango, de lo contrario son nocivos para salud y se impedira su venta.
hola, tienes idea donde buscar o si la tienes de los celulares chinos,, i9,i9+,,, etc.
gracias
y el w902?
y mi fiel w810 es de los mas bajos, sin duda el mejor celular sony ericsson que existe!![]()
una duda que es i.u ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores