Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    w580i

que son los animalitos??

Pues estoy haciendo unas imagenes para ver si se pueden pasar a parches, me he fijado que hay unas muestras de parches que tienen unos animalitos o otras cosas, como logos de yahoo, papeles, y otras cosas, y queria saber que significan, por que no quiero sustituir nada que pueda dañar mi cel.

Ejemplo:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: que son los animalitos??

Hola esos animalitos son las que se eliminan para que se puedan hacer los parrches de graficos como baterias , etc.

Top Android
    Móvil
    w580i

y como se hace para no sustituirlos, bueno, en si como es que funcionan los parches, por que son simples hexadecimales.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

todo archivo tiene puede verse como hexadecimal.estos iconos de animalitos, estan grabados en la memoria del celular como parte del main y en formato png, tienen un inicio y un final. con el programa extractor se puede ver en que direccion comienzan y al mirar donde comienza el icono que le sigue sabemos donde termina el anterior.todo el codigo hexadecimal que esta entre esos dos offsets es reemplazable por el codigo hexa de otra imagen lo cual hace que tu icono cambie.
    hay ciertos valores dentro de ese codigo que te dan el brillo, el tono de color, etc. de la imagen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores