Hola a todos soy nuevo en esto, instale el xl.lng y se me desconfiguro completo el celular, en cuanto a los menus nada corresponde a lo que es, necesito ayuda urgente tengo un w610i
Por favor ayuda con mi celu
instale el xl que dicen que es el original y = sigue mal
Última edición por Volanta89; 29/03/2008 a las 04:31:52 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Encontré la forma en que se vean claras las pics apesar de que se hayan tomado en el día.
Este fue el cambio
cam_vf_clock_freq=1,4650; // Clock #1 on, frequency 18MHz
cam_ss_clock_freq=1,32C8; // Clock #1 on, frequency 13MHz
Y aquí modifiqué
cam_vf_clock_freq=1,32C8; // Clock #1 on, frequency 18MHz <<<<<< esta fue la modificación, se regresó a 13mhz.
cam_ss_clock_freq=1,32C8; // Clock #1 on, frequency 13MHz
Digamos que se regresó a 13mhz y ahora se ven claras las pics.
Pongo el camdriver para que lo chequen, y todo con sus respectivos créditos a rokoloko
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 19:35:59
amigo 1334 seria mejor si pones unas fotos con las modificaciones que le hicistes para ver los cambios con eso creo que todos nos dariamos cuenta de la diferencia.
Aquí están las fotosamigo 1334 seria mejor si pones unas fotos con las modificaciones que le hicistes para ver los cambios con eso creo que todos nos dariamos cuenta de la diferencia.
La foto DSC00002 es sin la modificación, y la foto DSC00001 es con la modificación, la tome con "Modo Nocturno" y "Slow Shot"
Ahora si que... salen igual que en pantalla =D jijijiji, por cierto, que buen camdriver... si que toma rápido las fotos, sólo me falta probarlo en la mera noche =)
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 23:46:06
yo hoy lo acabo de probar y todo chevere, y luego como dicen en modo nocturno cuando quiero tomar una foto se tarda demasiado a mi tambien me pasa lo mismo, y bueno nose si podria haber alguna forma de hacer que aparesca "SEPIA", ya que tambien en ese color de fotos son muy buenas, ... por el resto .... me quedo fabuloso...
Saludos
Por los post veo que el Puxin 8.15 es muy bueno. Actualmente tengo instalado el MHQ 2.39 en mi w610i, sin embargo tiene algunos detalles. Instalare este Puxin 8.15 ya que es mas recientes e incorpora mejoras de otros camdrivers. Pero tengo unas preguntas :
- Se puede mejorar el shutter speed para los modos nocturnos, o tiene que ser los que estan por default, no se si sea porque necesitan mayor exposicion, pero a veces el tiempo de shutter es muy lento.
- Cual R6B.vkp o R8B.vkp es mejor ? en que mejoraria la camara ? (actualmente uso seetool para instalar los camdrivers y nunca he intentado instalar un vkp, como lo hago con SeeTool?).
De antemano muchas gracias.
el R6B es para el firmwire R6 y el R8B es para el firmwire R8
Como te dijo el amigo Dark200, depende del firmware que tengas. Y para instalar los parhes primero debes crear el quick acces patch, para no dañar el main al momento de subir otros parches. Busca hay un tutorial de como hacerlo. Y para ello necesitas setool 2 lite v1.11. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores