Cita Iniciado por ALEX22626 Ver mensaje
Hola amigos me gustaria resolver algunas dudas que tengo ,si las saben no duden en postearlas:::: gracias

""TODO SIN FLASHEAR"""

¿por q el icono de bluetooth (del acceso directo del boton derecho de abajo del celular) cambia cuando cambio los iconos del menu?¿como lo soluciono?

¿se puede mejorar la capacidad de la camara a mas de 2 megapixeles?

¿para q sirven los parches o como se instalan?

¿se puede cambiar la funcion de la tecla derecha de arriba del boton (c)?

¿como borro el acceso directo de internet de la carpeta de imagenes?

¿se pueden borrar las carpetas estado fisico y paginas web?

¿como puedo encriptar una carpeta (no archivos)?

¿como hago una copia de seguridad de todo el sistema y carpetas de mi w580? con far manager no me deja copiar nada a la pc solo puedo escribir en el....
Respuestas:

1_Cambia precisamente porque cambias los iconos, eso esta predeterminado en cada menu.xml. Lo puedes cambiar editando dicho archivo.
2_No, no se puede pasar de 2 mpixeles a uno superior pero si mejorar la imagen de 2 mpixeles con un camdriver.
3_Los parches irve para cambiar algunas cosas que vienen determinadas en el main, lo que hace es cambiar dicho valores predeterminados por los que tu quieras cambiar y asi modificar el main y por ende funciones del celular (tambien iconos, etc.)
4_Si se puede, busca hay un tema con tutorial de como cambiar la soft_key derecha por la que tu quieras, y se hace por medio de parche.
5_Lo mas factible de hacerlo es mediante un parche, aunque no he visto que exista.
6_Idem respuesta 5
7_No creo exista una aplicacion para encriptar una carpeta especifica, pero si existe un parche (confidentiality o privacy) que le pone contraseña directamente a la carpeta adm. de archivo.
8_Existe un script que te hace un full backup de la fs. Yo lo tengo pero no se si te sirve para tu modelo (ya que tengo un w610) solo busca y encontraras.

Saludos!