Hola amigo con todo gusto te respondo.
Mejor flasheo tar o temprano lo realizaras (principalmente por los parches)
1-Este no deve de cambiar almenos que cambie por preferencia pero no creo que esto sea posible,
2-Amigo los la camara de megapixeles es fisico esta claro que no se puede subir a mas megapixeles puedes colocar un camdriver solo para mejorar los ajustes de brillo,contraste etc.,
3- Dependiendo que parche por ejemplo algunos son graficos y otros son para cambiar rutas,directorios,eliminar carpetas,liberar, los instalas con setool2lite vercion 1.11 marcadon la opcion bypass db2020 y agregando el quick_acces
4- Tal vez con un parche puedas cambiar la opcion de la tecla aunque no es recomendable .
5- Lo borras con far manager o xs++ entrando ala fs del sistema no solo podras borrar esos enlaces si no tambien lo de imagenes,sonidos etc,
6 Estado fisico y paginas web uno con far manager (respuesta numero 5) el otro no estoy seguro si con parche o tambien con far manager.
7 No tengo la resputes a tu pregunta la desconosco.
8 Far manager + JDflasher es mejor con esto podras [TUTORIAL]Respalda tus archivos FS de un DB2020 CID52 con FarManager - Top Sony![]()
Marcadores