hola alguien sabe donde puedo encontrar el CDA para mi w810 es que baje uno pero dice en setool que no sirve
![]()
hola alguien sabe donde puedo encontrar el CDA para mi w810 es que baje uno pero dice en setool que no sirve
![]()
hola, podrias decirnos cual es el error que te manda seetool? si descrgaste el CDA de aqui no veo el por que no te sirva, danos mas informacion si deseas ayuda, intenta ver que se un .zip con la ruta de carpetas correcta, saludos
me dice que el archivo es malo, osea bad file
pero si meti en firmware upgrade pack el CDA correcto solo que no se por que me dice que no funciona, me podrias explicar la ruta exacta y como se debe de llamar el zip que debo colocar en el firmware upgrade pack.
el FS y el Main si los tengo bien solo que cuando ya va a flashear el CDA ocurre eso
ok es que me habian dicho que lo subiera en firmware upgrade pero haber ya lo ando haciendo en MISC haber si funciona
Mira amigo en custom va en la carpeta de tpa/preset/custom y va comprimido en zip en MISC FILES asi tiene que ser debiste de haber hecho algo al para que no sirviera o te equivocaste de custom......
hey men aqui hay uno si eres de telcel mexico aqui esta este cda esta buenisimo te lo recomiendo
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip
no se me abre el CDA que me pasaste
Amigo acuerdate que el CDA debe tener la extension .zip y que lo debes de subir en misc files y luego darle a flash. Como dice scarsb10 si lo bajaste de top sony no veo el porque no te funciona algo debes estar haciendo mal. Postea un log de setool con tu problema. Saludos!
mira men solo sube el cda que te acabo de pasar y listo ya esta nada mas para subirlo con setool al momento que vayas a flashear y vuala
yo tengo uno que si sirve pero no se puede subir nada del material de descargas del foro lastima
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores