hace poco me entere que el cel... lo podias flashar... ponerle cosas nuevas...
me dicen que ocupo ponerle primero un custom o algo asi xD... pero pues la verdad no se nada... =/
quiero flasharlo... ayudenme pliz...
P.D. soy muy noob =P
hace poco me entere que el cel... lo podias flashar... ponerle cosas nuevas...
me dicen que ocupo ponerle primero un custom o algo asi xD... pero pues la verdad no se nada... =/
quiero flasharlo... ayudenme pliz...
P.D. soy muy noob =P
Última edición por Van Helder; 26/03/2008 a las 01:03:23 Razón: corregir errores
hola amigo usa la opcion buscar... aqui te dejo un tuto por Arnold89 agredece a el.
http://www.topsony.com/forum_es/show...=flashear+k790
saludos
se podra con el setool2 lite ?
Usa la opcion buscar pon (SOY NUEVO COMO FLASHEO) y ayaras bueno resultados espero y te ayude..........
Asi es amigo aqui te dejo varios tutoriales importantes:
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
Mas avanzado:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Saludos....
PD:cualquier duda aqui estamos......
que pasara si lo flasheo?...
nomas lo desbloqueare... o... tengo que hacer algo mas
?¿
y para hacer lo del customis?
custom para configurar tu cel no se desbloquea ni nada por el estilo si lo flasheas tendras mas estabilidad en el telefono y actualizado suerte.
si flasheas, es como si lo estuvieras actualizando, y si quieres desbloquear tendras que hacer otros pasos y crear un vkp. Parece dificil... pero no es nada del otro mundo solo tienes que conseguirte los FS y MAIN genericos ... yo tambien ya flashee mi cell
Hermano, lo que necesitas es averiguar el tipo de cid que es tu teléfono celular y ala vez, pues tambien el firmwae para que no lo vuelvas a flashear con el mismo y tengas algo más actualizado....
Todo esto se puede realizar con el Setool 1.11
si necesias más informacion pues mandame un MP...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores