Quiero Aclarar que la carcasa del w610 no le entra al k550 por estas razones que explico
K es K550 y W esW610
1.- Aparentemente el hardware del w610 y del k550 es el mismo pero aqui en esta foto veran que no es del todo. K550 ALA IZQUIERDA Y W610 A LA DERECHA
2. Como pueden notar en el punto 1 se ve que el k550 tiene el switch de la camara para la funcion de la tapa y en el w610 solo esta rellenado con pastico pero esto a que lleva en estos temas yago dice que raspando el swith funcionaria pero el switch es pequeñisimo y el problema no es el switch
Carcaza w610 le queda a k550??? - Top Sony
Mismo HW: carcasa del W610 al k550 - Página 2 - Top Sony
EL PROBLEMA PARA CAMBIAR LA CARCASA DE K550 Y COLOCARLE LA DEL W610 EL ES FLASH (punto 3 de la 1ra foto)
si miran estas fotos veran que la parte del flash del k550 es mucho mas gruesa que la del w610 y eso impide que se cierre ademas yo lo comprobe NADA QUE VER EL SWITCH
aparte de que el parlante es distinto si miran el punto 2 y la imagen de abajo
Despues llegue ala conclusion de que solo la parte superior de la carcasa del w610 es acopable al k550 y que AL W610 LE ENTRA LA CARCASA DEL K550 COMODAMENTE comprobado
Pero quedo con la incrusijada de que por que los parlantes son diferentes y cual de los 2 es mejor el del w610 o el del k550
Agradecimientos a hf334 por proveer estos manuales de desarmado:
Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony
y mas bien no me hize pedido de carcasa por que cuesta 25 dolares amercanos en mi pais, si alguien sabecomo raspar el flash sin arruinarlo que lo publique, ahora ya saben que no es posible cambiar carcasa del k550 por una del w610
perdon por las fotos medio feas, las amarillentas son con un camdriver de serie y las claritas con el MHQ 2.38A
Marcadores