Hola amigos!!!
Pido su valiosa ayuda para conseguir el programa SETOOLS2 LITE por que me estoy iniciando en esto de los celulares y por lo que he visto en los otros temas es el mas confiable.... mi tel es un Z550a.
Muchas gracias!!!
Hola amigos!!!
Pido su valiosa ayuda para conseguir el programa SETOOLS2 LITE por que me estoy iniciando en esto de los celulares y por lo que he visto en los otros temas es el mas confiable.... mi tel es un Z550a.
Muchas gracias!!!
Hola pues buscalo por internet esta en muchos lugares, fijate en google u otro buscador seguro lo hallas
amigo la unica que te queda es ubicar el programa en google o mas bien 4shared.com, y recuerda que NO ESTA PERMITIDO SOLICITAR ARCHIVOS DEL AREA DE DESCARGAS
Top Sony - Avisos en Foro : Funcionamiento Sugerencias
porque no averiguas en el area de acceso de descargas de top sony alli esta http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=15446
no se te olvide agradecer si te sirvio
amigo te recuerdo que es contra las reglas solicitar archivos que estan en el area de descarga,espera asta que tengas acceso a ella,o si lo prefieres buscalo.
saludos.![]()
Que onda.
Mira tenia el mismo problema que tu, por que todavia no puedo entrar en el area de descargas, tienes que buscarlo en Google.!45! solo es cuestion de paciencia y esmero. que tengas suerte como yo la tuve.
Saludos.
bueno men yo te puedo ayudar en tu busqueda del setool? solo si tu quieres claro espero y constestes rapido
Gracias MAQUINA 86, tu ayuda a sido muy valiosa..
bueno entonces tendreis que cerrar el tema para ya no generar spam
sigue estas indicaciones
pero pues cierralo en la opcion herramientas de la parte de arriba es la que esta alado de buscar en tema y en herramientas encontraras donde dice realizar accion y se cerrara el tema
Última edición por maquina86; 26/03/2008 a las 01:48:12
Puedes utilizar GOOGLE es un buen buscador ahi seguramente lo encontraras........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores