hola que tal,,, ya me desespere y no se como borrar los skins duplicados,, lo que pasa es que tuve el error de meterlos todos de un solo golpe,,,y ahora no se como borrarlos !! ayuda porfas!!
mi celular es un w830i cid 52 liberado con caja!
hola que tal,,, ya me desespere y no se como borrar los skins duplicados,, lo que pasa es que tuve el error de meterlos todos de un solo golpe,,,y ahora no se como borrarlos !! ayuda porfas!!
mi celular es un w830i cid 52 liberado con caja!
XS++ v3.2 te permite entrar a la ruta de los skins en tu teléfono y borrar viendo los archivos.
Saludos!
gracias por reponder,,, pero no lo hace asi,,, segun le doy borrar directorio y no se borra la carpeta contenedora del skin! veo las carpetas que meti,,, veo 10 nombres de carpeta de los skins que meti en esos esta el ke se suplico,,, pero solo en el telefono encendido veo que se duplico el skin y en la raiz no se ve asi que hago amigo ayudame porfas!
usar far manager es mas facil far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony
no se usar el far manager que tengo que hacer para ver la raiz de mi celular y poder borrar esos skins! gracias te lo agradecere mucho!
ya solucione mi problema,,, muy facil sethrox gracia por tu ayuda y los demas solo le di reseteo maestro y ya quedo ,, solo es cuestion de poner las configuraciones a mi modo otra vez!
Última edición por Volanta89; 26/03/2008 a las 02:09:49 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores