Hola estoy buscando Splash con resolucion de 240x320 tengo un w580 me gustaria que fueran animados del logo de nintendo o algunos de zelda (Link)...u otros como sistemas operativos tambien
Bueno se los agredeceria mucho![]()
Hola estoy buscando Splash con resolucion de 240x320 tengo un w580 me gustaria que fueran animados del logo de nintendo o algunos de zelda (Link)...u otros como sistemas operativos tambien
Bueno se los agredeceria mucho![]()
Amigo te recomiendo buscar un poco ya existen muchos aqui te dejo uno
(Aporte) Splash En Distintas Resoluciones - Top Sony![]()
Pero solo vienen dos en 240x320 y uno es de cyber-shot y me celular es Walkman mas especifico un w580 pero no kiero k empieze con imagen de walkman tampoco mas bien algo de mac o vista tambien pero no de 176x220 si no 240x320 y si hay de nintendo o zelda mejor Gracias.!!
pues si tu opcion buscar
y no abrevies palabras
Imagenes Splash, inicio apagado - Top Sony
imagenes splash - Top Sony
Bueno gracias por los enlaces pero sigo sin encontrar alguno que me guste... seguire buscando gracias de todos modos
si no encuentras la que te gusta, puedes hacer una o editarla con photoshop ó con otro programa para edicion de imagenes
Saludos
hola estos son unos archivos que edito yo mismo espero les gusten
http://rapidshare.com/files/10981306...6x220.rar.html
Oye amigo, si quieres yo te puedo fabricar un splash, o una imagen de encendido y apagado, solo es cuestion que tu me digas como lo quieres y si es posible que imagenes quieres te parece?
Última edición por Paper_Link; 02/05/2008 a las 18:59:08
hola a todos he visto este foro asi que aqui les dejo algunos juegos pàra resolucion 240x320 gracias
no c olviden de AGRADECER.....
les dejo uno ke hize de kalaberas espero les guste viene con todo y sonidos de encendido y apagado agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores