Buenos dias. Espero que alguien me pueda ayudar...hace un par de meses, libere un sony ericsson x10 mini pro en una tienda. El movil era nuevo y se libero correctamente pero desde el primer momento me ha dado un problema bastante grave CUANDO LLAMO, YO ESCUCHO PERFECTAMENTE PERO A MI NO SE ME OYE NADA DE NADA...Mi interes esta en si alguien me podria decir si el error puede proceder por la liberacion que no haya salido correctamente o si por el contrario pueda ser simplemente un fallo del dispositivo.--- Si es porque el microfono no funciona, que puedo hacer? Es facil arreglo? Sera mas caro que comprarme otro nuevo?--- Si se debe a un error al liberarlo, como lo puedo solucionar??--- A parte, me gustaria que me respondiesen a otra pregunta: al ser de vodafone, viene con todas las aplicaciones instadas de serie...tengo ententido que es posible instalar el firmware libre, merece la pena hacerlo?? --- Tengo un problema tambien con por ejemplo el android market y las aplicaciones que al configurarlas te aparece primero la pantallita para registrarte o darte de alta.:.no consigo entrar, me da siempre error y me dice que puede ser que la tarjeta no admita datos o algo asi...no puedo entrar en market, ni en gmail ni en casi nada...pero facebook preinstalado es la unica aplic q me funciona correctamente...que puedo hacer?? Gracias a todos por anticipado. Necesito que me ayudeis...