Saludos amigos
Necesito ayuda urgente!!!
Me dirijo a ustedes para obtener una especie de ayuda a través de estos foros ya que he leído el contenido de ellos y veo información que adicionan ustedes muy útil.
Mi problema es el siguiente.
Tal vez les sonara muy común mi urgencia y de verdad espero toda su colaboración para solucionarlo.
Tengo un Sony Ericsson K850I según lo que he leído debe ser una versión prototipo. Bueno cuando obtuve el teléfono, el principal problema era que se colgaba de tal manera que no hacia nada!!! Solo se quedaba la pantalla congelada y comenzaba a titilar y a su ves temblar. Estaba totalmente el Ingles, a raíz de eso me dirigí a un servicio técnico para corregir el problema y para hacer cambio de idioma a español.
Resulta que el técnico cuando me entrega el teléfono el mismo no prendía, solo prende la luz azul del borde de la cámara y el teclado mas nada.
Actualmente tengo el movil en el mismo estado me he dirigido a distintas casas de servicio técnico y todos me dicen lo mismo: ¡NO TIENEN EL SOFTWARE PARA ESE MODELO!
Creo que el firmware que lleva es este K850_R1CA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 pero de verdad desconozco como instalarle el software y hacerlo arrancar de nuevo…
Por favor les agradezco todo la colaboración que puedan aportar y gracias por su tiempo!
Atte: Walter Araque
Marcadores