hola, tengo un problema en mi celular tengo menus en flash pero cuando pongo el tema que lo activa este no aparece, ¿estoy aciendo algo mal?
hola, tengo un problema en mi celular tengo menus en flash pero cuando pongo el tema que lo activa este no aparece, ¿estoy aciendo algo mal?
A mí me ha pasado ah pasado lo mismo y me eh fijado que es porque en el archivo .thm no está asociado el menu flash (.swf)
Pero puedes verificar que subiste correctamente el customize_upgrade.xml (Si es que lo subiste)
Saludos![]()
Última edición por Senium; 25/03/2008 a las 05:38:20
hola mira eso se debe que no has metidos los menus flash por eso no salen menus flash por que no estan instaldos en el cel mira lo puedes meter con el setool en la siguiente ruta tpa\preset\system\desktop\flash. SUERTE
si pero los menus los meti con el xs++ con anterioridad
¿pero en donde lo pongo? esque me vengo iniciando en este tipo de procedimientos
hola, mira lo primero te recomiendo que uses el setoollite, es mil veces mas rapido que el xs. y si ya los subiste lo unico que tienes que hacer es modificar un tema normal (thm) cualquiera para que te reconosca el flash correspondiente, ve a buscar y escribe activacion de temas flash o algo parecido por ahi esta un tutorial ahora no tengo el link, saludos
En lugar de estar editando cada tema, mejor que suba los menus swf y luego que suba los temas activadores a la m2 en la carpeta de temas .
gracias por los consejos de todos me sirvio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores