Hola gente alguien me podria explicar como hago para ver los menus flash qe bajo.. ? con qe programa y como usarlo porqe si no tengo qe estar apagando prendiendo el celu a cada rato :S si me ayudan se los agradeceria mucho.
Hola gente alguien me podria explicar como hago para ver los menus flash qe bajo.. ? con qe programa y como usarlo porqe si no tengo qe estar apagando prendiendo el celu a cada rato :S si me ayudan se los agradeceria mucho.
Solamente da doble click en el archivo .swf (Normalmente aparece como un archivo no reconocido sino tienes algún programa de edición flash) y te aparecerá una ventanita de Abrir con..., seleccionas internet explorer, haces click en abrir y vualá.
Automáticamente el icono del archivo .swf cambiara por uno de internet explorer y a partir de eso al hacer doble click en los archivos .swf, se abrirán sin preguntarte nada.
Saludos![]()
tambien puedes bajar macromedia flash, y si tienes mozillatambien los abre
solo sigues las instrucciones dadas arriba
saludos
hola amigo tambien puedes usar otro programa que se llama flash viewer suerte,
Hola: Además puedes usar este software: Ya que te sirve además para extraer los gráficos.
Sothink.SWF.Decompiler.3.5.61122.rar (3,84 MB, 393 visitas)
Todo lo mencionado antes está genial, ésta, es una alternativa más.
Mucha suerte
ahora lo voy a buscar..
69eyes cuando lo descomprimi me dijo qe el fichero esta dañado :S una cosa.. mas alguien sabe como hacer para qe los menus flash me qeden como a este señor http://www.youtube.com/watch?v=TDHoh...eature=related porqe los mios se ven ultra pixeleados :S y ya probe con resoluciones mas grandes
descargate este archivo.... RapidShare: 1-Click Webhosting
y lo pones en el escritorio ...... le das click derecho al menu flash y le das abrir con y busca el programa que descargastes y selecciona una casilla que dice abrir siempre con este programa la seleccionas y listo
eso a de ser por que los temas que tienes son de otra resolucion o por que los redimencionaron y asi se ven
busca en el foro de munus flash en resolucion 128x160 esos son los que le quedan perfecto a tu cel
saludos
para ver los menus yo personalmente uso macromedia flash 8.0
Y los menus se te ven pixeleados, ya que no son para la reolucion de tu celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores